Perfecto para todos quienes llevan una vida activa y buscan un cuidado sano que esté en sintonía con el cuidado del medio ambiente, Weleda, especialista en cosmética natural y orgánica europea, certificada y crueltyfree estrena su nuevo desodorante 24 horas Roll-on Granada, que viene a sumarse a la línea compuesta por el aroma citrus y men roll-on. 

Los desodorantes Weleda Roll – on entregan una protección de 24 horas sin bloquear los poros, manteniendo además las funciones reguladoras naturales de la piel. Destaca por no contener sales de aluminio, con la que muchos de estos desodorantes están formulados para reducir la secreción del sudor, pero que puede ser dañino para el cuerpo.

Elaborados con extracto de Raíz de Regaliz y agua destilada de Hamamelis, que tiene un efecto calmante, acelera la cicatrización de pequeñas heridas y contiene propiedades astringentes, antiinflamatorias, tonificantes y conservadoras de la humedad, son un cuidado natural dermatológicamente testeado y apto para veganos que se preocupan por el medio ambiente siendo sus envases reciclables.

El Nuevo roll-on 24 horas deriva de la línea de productos GRANADA, para garantizar la compatibilidad de los aromas, respalda las funciones desodorantes al cubrir el olor corporal. Al mismo tiempo, proporciona una experiencia de fragancia sensual y femenina.

El aroma radiante se caracteriza por las notas frescas y afrutadas de naranja y davana. La fragancia de la vainilla le da a la mezcla un toque exótico sensual.

Cosmética natural que protegerá hasta los más activos, el Nuevo roll-on Granada tiene un valor de $6.900, mientras que los roll-on citrus y men $5.900, disponibles en www.weleda.cl, Farmacia Weleda, Farmacias Knop y tiendas naturistas.

Sobre Weleda

WELEDA es una compañía suizo-alemana fundada en el año 1921. Con 90 años de trayectoria, la empresa, dedicada a la elaboración de preparados magistrales con orientación antroposófica y cosmética natural y orgánica. Además, a través de sus distintas líneas de productos cosméticos, Weleda está presente en Chile en farmacias homeopáticas, tiendas naturistas y supermercados.

Descubre más sobre Weleda Chile  en:

  • weleda.cl
  • Instagram: @weledachile
  • Facebook: Weleda