Burt´s Bees marca líder en el cuidado de la piel y siempre preocupado por ofrecerte una experiencia única, lanza al mercado el Agua Micellar y las Toallitas Micellares 3 en 1, con ingredientes 100% naturales como el extracto de miel y el aceite de ciprés blanco australiano responsablemente extraído de árboles caído. Su perfecta combinación de propiedades y tecnología del agua micellar, absorbe de manera inteligente y eficaz el exceso de grasa en la piel sin resecar las primeras capas de la dermis, al mismo tiempo que capturas las partículas de agua por más tiempo para asegurar una hidratación inmediata y sutil para consentir la piel de tu rostro.

Los efectos de los ingredientes incluidos en esta nueva fórmula cambiarán tu rutina de belleza para siempre, ya que la agradable sensación de tener todos esos beneficios naturales a tu alcance, y perceptibles al olor concentrado que es totalmente libre de fragancias y químicos, causarán un efecto bondadoso y completo a tu piel que la conservará limpia y saludable.

Recordemos que limpiarse la cara o removerse el maquillaje es la parte más importante de la rutina de belleza ya que es el momento ideal para retirar las partículas dañinas que se depositan en la piel y eliminarlas para dejarla limpia, por eso Burt’s Bees siempre se preocupa en brindarte beneficios inmediatos y a largo plazo que procuren el mantenimiento y conviertan este momento del día en un pretexto proteger e hidratar tu piel.

El lanzamiento de la línea micellar viene a fortalecer la categoría de productos Skin Care que Burt´s Bees ofrece al mercado chilenos, este innovador lanzamiento se agrega al catálogo amplio de limpieza.

________________________________________

Acerca de Burt's Bees

Burt’s Bees® ha ofrecido sus productos únicos de belleza, ecológicos, naturales y saludables por 30 años. Desde el jardín de un apicultor en el estado de Maine, Estados Unidos, hasta estar a la vanguardia de lo natural, Burt’s Bees conoce de pies a cabeza las mejores soluciones naturales para el cuidado del cuerpo y trabaja siguiendo los valores de The Greater Good™ - El Bien Mayor. Sin parabenos, ftalatos, petrolatos o SLS, y sin hacer pruebas en animales. http://es.burtsbees.com/