Son la Crema Hidratante de Rosa Mosqueta con colágeno marino, las espectaculares mascarillas faciales Biocelules y el protector labial Uvasol, todos con formulación 100% orgánica. 

Diseñados en Chile y elaborados en Corea, la nación de la belleza, con la última tecnología cosmética, son productos biodegradables y Cruelty Free. 

Coesam, Laboratorio fitocosmético de origen chileno y proyección internacional, lanza al mercado tres nuevos productos 100% orgánicos que aportan salud y belleza a la piel del rostro.

Los productos que destacan esta temporada son Rosehip Bio-Cellulose Mask, mascarilla facial hidratante de Rosa Mosqueta Biocelules, de fórmula exclusiva en base a una alta concentración aceite de rosa mosqueta con extractos de centella asiática, verdolaga, semillas de uva, colágeno de acacia y otras esencias naturales que penetran profundamente en la base muscular mejorando la hidratación y la elasticidad de la piel.

La solución viene en una mascarilla de biocelulosa de agua de coco que funciona como máscara facial para un efectivo tratamiento antiarrugas que otorga brillo y salud. Un producto antienvejecimiento que ayuda a evitar la flacidez y opacidad de la piel, aportando las propiedades de la rosa mosqueta para un aspecto más luminoso y terso. Solución orgánica y biodegradable genera una lámina de origen natural tipo gel que se adhiere cómodamente al rostro, como si la envolviera en una segunda piel, aumentando los principios activos esta la fórmula natural de belleza.

Aplicación: Use entre 30 a 40 minutos cada vez.
1. Después de la limpieza, utilizar tónico para refinar la textura de la piel.
2. Desdoble y quite la película de un lado de la máscara.
3. Coloque la máscara en la cara, evitando el área de los ojos y los labios.
4. Retire la película exterior.
5. Dejar actuar durante 30-40 minutos.
6. Deseche la máscara y toque suavemente para una mayor absorción.

Disponible en farmacias y a través de www.biorganic.cl, su Precio es de $12.000 y contiene 4 unidades. 

Otros de sus lanzamientos son: 

Crema Hidratante de Rosa Mosqueta con Colágeno Marino

De la línea Rosaterapia, esta crema de cuidado facial está hecha en base a aceite de rosa mosqueta orgánico, colágeno y vitamina E. Su aplicación es de suave textura, para una fácil aplicación y rápida penetración, dejando la piel hidratada, suave y tersa.

Dermatológicamente testeada e hipoalergénica, se presenta en envase vidrio de 60 grs.; tiene un periodo de eficacia de 2 años y su valor es de $ 9.290.

Protector labial Uvasol  

De la línea Uvaterapia, previene y repara los labios partidos o resecos. De acción hidratante, regeneradora, antioxidante y lubricante de la piel, posee filtros solares que previenen el daño causado por las radiaciones ultravioleta.

Gramaje bruto de producto con blíster: 15 grs., con un periodo de eficacia de 2 años.

Su precio es de $2.940

La Rosa Mosqueta

Producto regenerador celular para la piel que constituye un completo tratamiento natural de belleza que asegura la regeneración de tejidos dañados, hidrata completamente tu piel. Cicatrizante natural, su aplicación ayuda en la prevención de estrías y de heridas. Destaca por contener en forma natural ácidos grasos poliinsaturados, betacaroteno y ácido transretinoico, elementos que se encuentran naturalmente en el aceite de rosa mosqueta, los que darán a tu piel un aspecto lozano.

Los productos de Laboratorio Coesam son creados en Chile en base a productos naturales provenientes de sus cultivos orgánicos en la región de la Araucanía. La fórmula es creaca en Chile y la materia prima se envía a Corea, la nación de la belleza, donde los productos se elaboran en laboratorios certificados con la más alta tecnología cosmética, para luego ser distribuidas en Chile y otros países como España y Escandinavia.