Klorane, laboratorio francés que rescata la botánica en sus productos con fórmulas naturales y envases biodegradables, propone esta Navidad su conveniente pack con dos shampoo seco a la leche de avena para limpiar y estilizar todo tipo de cabello.

Este spray es el mejor aliado para mantener la limpieza entre lavados, ya que no necesita enjuague y no contiene parabenos. Su activo natural con propiedades suavizantes, Avena sativa L, es rica en glúcidos, lípidos y vitaminas hidratantes.

El shampoo en seco es de especial ayuda en días ajetreados en los que no hay tiempo para lavar el cabello. Es un excelente compañero después del deporte, ya que da forma y estiliza el peinado, revitalizándolo en pocos minutos. Ideal para aportar volumen y en la realización de peinados.

Disponible en dos formatos para todo tipo de cabello (150 ml) y para cabello castaño a oscuro (150 ml), se recomienda aplicar el spray separando el cabello en secciones y rosear la fórmula uniformemente para un acabado natural.

Pack Shampoo seco a la Leche de Avena de Klorane se encuentra disponible exclusivamente en farmacias Salcobrand del país a un precio referencial de $17.990.