Galderma –Nestlé Skin Health, Laboratorio líder en I+D Dermatológico-, presenta al mercado  Cetaphil Sun After Sun Repair, Loción Liposomal,  de uso diario cuya acción antioxiadnte y reparadora previene el daño celular provocado por el sol.

Galderma presenta en Chile su Loción Liposomal para después del sol o tratamientos post-láser. Contiene la enzima encapsulada “Endonucleasa”, que contribuye a la reparación de la piel maltratada y apoya activamente su mecanismo de reparación natural, ya que contiene alta afinidad para identificar los CPD’s que se forman tras el fotodaño. Contiene vitamina E, glicerina, dexpantenol que provee más de 24 horas de hidratación.

La Loción Liposomal, Cetaphil After Sun Repair, entrega excelentes resultados en recuperación de procedimientos con láser. Además es hipoalergénica, no comedogénica, libre de alcohol y parabenos.

“Desarrollada con un enfoque científico y bajo los altos estándares de la familia Cetaphil, Cetaphil After Sun Repair es ideal para usar en todo tipo de pieles, ya que al contener la enzima endonucleasa promueve la regeneración celular de la piel sobreexpuesta al sol previniendo su envejecimiento prematuro. Tiene además una acción antioxidante por la Vitamina E, y el desxpantenol, la glicerina y la manteca de Karité, que proveen una humectación prolongada ayudando a restaurar la hidratación de la piel. Cabe destacar que es de rápida absorción y Ligera, recomenda para usar en la noche”, explica Ely Mijares, Brand Manager Consumer de Galderma.

Disponible en tamaño de 100 ml, a un precio sugerido de $ 12.990.

Toda la línea Cetaphil Sun está disponible en farmacias Cruz Verde, Ahumada y Salcobrand.