La Quinina, un compuesto reconocido científicamente por sus efectivos usos medicinales como un tratamiento que estimula el crecimiento y restaura la fuerza del cabello, forma parte de la línea capilar anti caída a la Quinina de Klorane, laboratorio francés que rescata la botánica natural en sus productos con fórmulas naturales y envases biodegradables.

Extraída desde el Quino, un árbol originario de los bosques de Ecuador, Perú y Bolivia que aloja en su corteza las bondades fortificantes que combaten la pérdida de densidad capilar en un tratamiento de limpieza e hidratación de uso diario y para todo tipo de cabello.

El Shampoo estimulante fortificante (200 ml y 400 ml) es un verdadero baño de vitalidad que limpia y restaura su vigor. Mientras que el Bálsamo fortificante (200 ml), brinda toda la potencia de la vitamina B para desenredar y reforzar la estructura del cabello, recuperando suavidad y flexibilidad rápidamente.

Los tratamientos a la Quinina de Klorane se encuentran disponibles exclusivamente en farmacias Salcobrand a un precio referencial de shampoo $8.290 (200 ml) y $11.990 el de (400 ml), y $10.490 el bálsamo. Para más información visitar www.klorane.com/cl-es o www.instagram.com/KloraneChile