¿Se acercan las fiestas, ya casi finaliza el año y necesitas un relajo? Spa Be te invita a incorporar sus productos a tu rutina diaria para darte momentos de relajo con los nuevos aromas de la línea “Sentidos”. 

Aromas cálidos como el Argan, refrescante como Grapefruit&Lemon, dulce como Blackcurrant&Berries y exóticos como el Coco&Macadamia conforman la nueva línea de productos  “Sentidos” de Spa Be exclusiva de Farmacias Cruz Verde, que pretenden hacerte sentir el placentero relajo de un spa en la comodidad de tu casa.

Esta nueva colección de productos, inspirada en una mujer constantemente en movimiento, lúdica y versátil, trae crema de manos y corporal en dos increíbles formatos y tamaños, alcohol gel portátil para que puedas llevara todas partes, jabón-crema en barra con glicerina, gel de ducha en exquisitos y agradables aromas, bálsamo labial de suave y ligera textura, entre otros productos.

Todos los productos de la nueva línea “Sentidos” tratará tu piel cuidadosamente, especialmente la crema corporal, la cual puede ser utilizada para realizar masajes de relajación con sus increíbles aromas que te harán tele transportarte al lugar que sueñas, envolviendo tus sentidos. 

 

Burt´s Bees marca líder en el cuidado de la piel y siempre preocupado por ofrecerte una experiencia única, lanza al mercado el Agua Micellar y las Toallitas Micellares 3 en 1, con ingredientes 100% naturales como el extracto de miel y el aceite de ciprés blanco australiano responsablemente extraído de árboles caído. Su perfecta combinación de propiedades y tecnología del agua micellar, absorbe de manera inteligente y eficaz el exceso de grasa en la piel sin resecar las primeras capas de la dermis, al mismo tiempo que capturas las partículas de agua por más tiempo para asegurar una hidratación inmediata y sutil para consentir la piel de tu rostro.

Los efectos de los ingredientes incluidos en esta nueva fórmula cambiarán tu rutina de belleza para siempre, ya que la agradable sensación de tener todos esos beneficios naturales a tu alcance, y perceptibles al olor concentrado que es totalmente libre de fragancias y químicos, causarán un efecto bondadoso y completo a tu piel que la conservará limpia y saludable.

Recordemos que limpiarse la cara o removerse el maquillaje es la parte más importante de la rutina de belleza ya que es el momento ideal para retirar las partículas dañinas que se depositan en la piel y eliminarlas para dejarla limpia, por eso Burt’s Bees siempre se preocupa en brindarte beneficios inmediatos y a largo plazo que procuren el mantenimiento y conviertan este momento del día en un pretexto proteger e hidratar tu piel.

El lanzamiento de la línea micellar viene a fortalecer la categoría de productos Skin Care que Burt´s Bees ofrece al mercado chilenos, este innovador lanzamiento se agrega al catálogo amplio de limpieza.

________________________________________

Acerca de Burt's Bees

Burt’s Bees® ha ofrecido sus productos únicos de belleza, ecológicos, naturales y saludables por 30 años. Desde el jardín de un apicultor en el estado de Maine, Estados Unidos, hasta estar a la vanguardia de lo natural, Burt’s Bees conoce de pies a cabeza las mejores soluciones naturales para el cuidado del cuerpo y trabaja siguiendo los valores de The Greater Good™ - El Bien Mayor. Sin parabenos, ftalatos, petrolatos o SLS, y sin hacer pruebas en animales. http://es.burtsbees.com/

                                                                                                                                

 

Perfecto para todos quienes llevan una vida activa y buscan un cuidado sano que esté en sintonía con el cuidado del medio ambiente, Weleda, especialista en cosmética natural y orgánica europea, certificada y crueltyfree estrena su nuevo desodorante 24 horas Roll-on Granada, que viene a sumarse a la línea compuesta por el aroma citrus y men roll-on. 

Los desodorantes Weleda Roll – on entregan una protección de 24 horas sin bloquear los poros, manteniendo además las funciones reguladoras naturales de la piel. Destaca por no contener sales de aluminio, con la que muchos de estos desodorantes están formulados para reducir la secreción del sudor, pero que puede ser dañino para el cuerpo.

Elaborados con extracto de Raíz de Regaliz y agua destilada de Hamamelis, que tiene un efecto calmante, acelera la cicatrización de pequeñas heridas y contiene propiedades astringentes, antiinflamatorias, tonificantes y conservadoras de la humedad, son un cuidado natural dermatológicamente testeado y apto para veganos que se preocupan por el medio ambiente siendo sus envases reciclables.

El Nuevo roll-on 24 horas deriva de la línea de productos GRANADA, para garantizar la compatibilidad de los aromas, respalda las funciones desodorantes al cubrir el olor corporal. Al mismo tiempo, proporciona una experiencia de fragancia sensual y femenina.

El aroma radiante se caracteriza por las notas frescas y afrutadas de naranja y davana. La fragancia de la vainilla le da a la mezcla un toque exótico sensual.

Cosmética natural que protegerá hasta los más activos, el Nuevo roll-on Granada tiene un valor de $6.900, mientras que los roll-on citrus y men $5.900, disponibles en www.weleda.cl, Farmacia Weleda, Farmacias Knop y tiendas naturistas.

Sobre Weleda

WELEDA es una compañía suizo-alemana fundada en el año 1921. Con 90 años de trayectoria, la empresa, dedicada a la elaboración de preparados magistrales con orientación antroposófica y cosmética natural y orgánica. Además, a través de sus distintas líneas de productos cosméticos, Weleda está presente en Chile en farmacias homeopáticas, tiendas naturistas y supermercados.

Descubre más sobre Weleda Chile  en:

  • weleda.cl
  • Instagram: @weledachile
  • Facebook: Weleda

 

¡Todas las miradas en ti!

 

NUEVA MÁSCARA DE PESTAÑAS QUE DA VOLUMEN EXTREMO Y LONGITUD EXTREMA. 

AVON presenta su nueva máscara de pestañas Mark Big & Extreme, la máscara cuenta con la primera fórmula elastovolumétrica, innovación exclusiva de Avon, que permite recubrir cada pestaña alcanzando volumen extremo y longitud extrema.

CEPILLO REVOLUCIONARIO:

Posee un revolucionario cepillo, diseñado con cerdas cortas y largas, esta combinación magnifica los resultados y pone todas las miradas en ti.

Mientras las cerdas cortas llegan a la base de las pestañas, creando súper volumen; las cerdas largas recubren las pestañas más allá de los extremos, alargándolas al máximo. 

EL RESULTADO 

Pestañas con volumen extremo y longitud extrema que destacan tu mirada.

Avon Mark Big & Extreme Máscara de Volumen y Longitud para Pestañas a prueba de agua, la puedes adquirir a través de tu consejera Avon o en las tiendas Avon Studio a un precio Oferta de lanzamiento de $4.490. y después a un precio regular de $7.990

Pestañas extremas para no pasar desapercibida.

¡DEJA TU MARCA Con MARK!

 

Consigue un bronceado espectacular para la nueva temporada con la línea de bronceado Quick Tan de Body Drench y sus nuevos productos. No te puedes perder:

Autobronceante 24 hrs

El aceite iluminador de Body Drench entrega luz a tu piel en solo unas horas, dejándola lisa y suave. El bronceado se desarrolla en 2 a 3 horas luego de aplicar el producto, logrando un look natural.

Modo de uso

Batir antes de usar. Aplicar directamente sobre la palma de la mano (o guante) y luego esparcir sobre el cuerpo utilizando movimientos circulares por toda la zona. Finalmente, revisar que la piel quede seca antes de vestirse.

Precio: $4.990.

Gel autobronceante

Obtén una piel radiante y hermosa con este gel formulado para autobroncear e hidratar mientras duermes. Su fórmula enriquecida con jengibre e hibiscos rojos anti-oxidantes ayudan a mejorar tu piel mientras descansas. Desarrolla un resultado sutil y natural aplicándolo noche a noche, sin traspasar el producto a la ropa o las sábanas.

Modo de uso

Aplicar en la noche directamente sobre la palma de la mano (o guante) y luego esparcir sobre el cuerpo utilizando movimientos circulares por toda la zona. Para mejores resultados, aplicar sobre la piel limpia y exfoliada. Esperar a que el producto se seque y lavar las manos al finalizar.

Precio: $9.990. 

Aceite iluminador bronceante

¡Obtener una piel una brillante e iluminada nunca fue tan fácil! El aceite iluminador en seco de Body Drench entrega luz en solo unas horas mientras deja tu piel suave y lisa. El bronceado se desarrolla en 2 o 3 horas luego de aplicar el producto.

Modo de uso

Batir antes de usar. Aplicar directamente sobre la palma de la mano (o guante) y luego esparcir sobre el cuerpo utilizando movimientos circulares.  Para mejores resultados, aplicar sobre la piel limpia y exfoliada. Finalmente, revisar que la piel quede seca antes de vestirse.

Precio: $14.990

Gotas estimuladoras de bronceado

¡Gotas autobronceantes graduales que se agregan a tu loción favorita para obtener un color fantástico durante todo el año!

Modo de uso

Mezcla de 2 a 3 gotas con tu loción favorita en la palma de tu mano y aplícala en distintas zonas de tu cuerpo con movimientos circulares. Dentro de 3 a 5 horas obtendrás una apariencia bronceada y natural.

Precio: $9.990

Encuentra estos productos en tiendas DBS Beauty Store seleccionadas y en www.dbsbeautystore.cl

 

 

A la hora de elegir sostenes, la mayoría de mujeres tienen una gran cantidad de dudas. No saben se adaptará bien a su pecho, los tirantes les resultan incómodos, se ajustará al ancho de su espalda y esto ocurre porque no saben cómo elegir el sostén adecuado. Si tienes problemas para elegir, Cotys te ayuda con algunos tips para escoger el sostén adecuado. 

Es muy común entre las mujeres usar el sostén equivocado, puede parecer raro, ya que es una prenda que siempre usan. Dolores de espalda, malas posturas, irritación en la piel, entre otros problemas pueden aparecer por no saber que talla es la correcta.

Con este dilema, Cotys te ayuda a encontrar el calce perfecto con las expertas en tiendas, quienes toman tus medidas para hacer la elección perfecta a tu cuerpo. Es importante que conozcas bien estas tallas, el número (contorno) y la letra (copa), ya que ese es el primer paso para una compra.

Tu número es el ancho de tu torax, y puede ir desde el 32 hasta el 40 promedio . La copa es la medida del volumen de tu busto, es decir, tus pechos rellenan el sostén. Las copas se identifican con las letras A-B-C-D-DD, en orden de pequeña a grande. Ten súper en cuenta que la copa no te debe presionar ni debe quedar espacio entre el frente del sostén y tus pechos. Ajusta los tirantes a tu medida y cierra los broches al tamaño de tu espalda. Cuando tengas clarísimo cuál es tu talla, podrás disfrutar de los miles de estilos que existen.

Tips a tener en cuenta y no cometer errores:

  • Comprar sostén de una talla más chica causa problemas circulatorios. Tampoco es bueno comprar tallas más grandes para aparentar, ya que el busto no queda bien sujeto y pierde su forma.
  • A la hora de hacer deporte, no es bueno reemplazar el sostén por un top apretado, es igual que ponerse una faja. Lo ideal es que cada pecho tenga su espacio, y para ello se requiere un sostén especial. Además, debe dar buen soporte frente a los ejercicios de alto impacto.
  • La mala postura al estar sentada, de pie o al amamantar a un bebé hacen que el busto se vaya deformando.

Hoy en día la lencería forma parte importante del closet de una mujer, por lo que un conjunto versátil y que sea atractivo, influye en tu look. Cotys piensa en esto, presenta modelos y estilos para todos los intereses, con detalles femeninos y fabricados en alta calidad, para que acompañes tu gusto. Sus líneas muestran la variedad de productos que existen, los infaltables básicos, bodies ideales para lucir sexy, bralettes que dan toques románticos, como también los ideales para el ejercicio, deportivos.

 

Pantene Micelar es un sistema de limpieza capilar que purifica las raíces e hidrata hasta las puntas, mientras mantiene el pelo ligero y con movimiento durante todo el día. 

Las #PanteneLovers de Chile y distintos países de Latinoamérica, visitaron México para celebrar el lanzamiento de Pantene Micelar y representar la diversidad de las mujeres en confianza, belleza y hasta en el pelo.

Santiago/Chile - ¿Voy o me quedo? En ocasiones, después de todas tus actividades te quedas con esa pregunta existencial y tu pelo es quien decide por ti. Por suerte, esa sensación de tenerlo pesado y sin vida quedará en el pasado. Pantene, la marca #1 para el cuidado del pelo en el mundo1, te hará decir: ¡vamos!, gracias al lanzamiento de su nueva colección Pantene Micelar, que purifica las raíces e hidrata hasta las puntas con un pelo ligero hasta el final del día.

Muchas mujeres terminan el día sintiendo un pelo pesado y grasoso; e inclusive sufren porque lo han lavado en la mañana. De hecho, en México, el 76% de ellas aseguran tener un pelo graso y el 68%, están preocupadas por esa razón2. Despreocúpate, Pantene sabe lo importante que es para ti tener el pelo increíble y cuenta con la solución para darte una limpieza profunda pero delicada, que durará hasta tu último compromiso de la noche.

Hoy Pantene te dice: ¡vamos!, gracias a su nueva colección que incorpora agua micelar, uno de los ingredientes más trendy del momento. Esta gran tecnología inició con los productos faciales, revolucionando la industria de la belleza, y hace poco llegó al mundo capilar, convirtiéndose en la hair trend que con su exclusiva formula con pro-vitaminas de Pantene, deja un pelo purificado desde las raíces e hidratado hasta las puntas, al mismo tiempo.

“El agua micelar es de lo mejor que nos ha pasado en el mundo de la belleza. En el pelo, las micelas atraen las impurezas como un imán; éstas purifican sin dejar el pelo reseco, por lo que podrás disfrutar de un día muy activo sin preocuparte porque tu pelo se vea sin movimiento al final del día”, explica Loreto Edwards, Beauty Brand Manager Pantene Chile.

Para que tú y tu pelo digan ¡vamos!, utiliza el régimen completo Pantene Micelar, que incluye:

El shampoo Pantene Micelar, que incorpora agua micelar en la fórmula con pro-vitaminas, que purifica las raíces e hidrata hasta las puntas.

El acondicionador Pantene Micelar, contiene una fórmula ligera3 con el nivel ideal de hidratación para darte suavidad perfecta sin sentir pesadez.

El booster de hidratación Pantene Micelar, que ofrece brillo, controla el frizz y te da un boost de fragancia, con una textura ligera y sensación de hidratación en el pelo.

Para lanzar esta colección, por primera vez Pantene reunió en México a las #PanteneLovers de Latinoamérica, incluidas, la embajadora regional Tini Stoessel, Belén Soto y Trinidad de la Noi ; mujeres fuertes con melenas lacias, rizadas y quebradas, dignas representantes de la marca. Ellas pusieron a prueba #PanteneMicelar, porque a pesar de tener una gran agenda en la Ciudad de México, descubrieron lo increíble que es tener un pelo que te siga el paso hasta el final del día.

 “Me siento muy afortunada de formar parte de este lanzamiento. Pantene nos ha dado una nueva solución para esos días que parecen no acabar. Yo a diario tengo muchas actividades; grabaciones, shows, entrevistas, y ahora tengo una preocupación menos, porque sé que mi pelo va a lucir espectacular y con movimiento, no importa la hora del día.”, comentó la embajadora para Latinoamérica, Tini Stoessel.

 

En estos meses de preparación para el verano, la mejor opción para mantener limpio el pelo luego del ejercicio y no maltratarlo con lavados excesivos, la propone Batiste shampoo en seco en su versión Fresh.

Con fragancia a notas cítricas, para mujeres y hombres, este cuidado esencial viene en un cómodo tamaño de 150 ml para el bolso o la cartera y en un formato en spray de fácil aplicación que es libre de parabenos, sulfatos y siliconas.

Además, su composición desarrollada en base de almidón de arroz, formulado para un lavado sin agua, controla y elimina la grasa de las raíces, da brillo, volumen y controla el frizz en una sola aplicación.

Para conseguir un pelo maravilloso al instante, se recomienda aplicar a 30 cm de distancia sobre el cabello seco y masajear el producto con la yema de los dedos. Luego, dejar reposar por 30 segundos, peinando el exceso y modelándolo en el estilo favorito.

Batiste Fresh (150 ml) está disponible en Farmacias Cruz Verde, Maicao, The Republic of Beauty y Dafiti a un precio referencial de $8.990. Para más información visita BatisteChile.cl  y @Batiste_Chile en instagram.