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ESSIE, marca líder en los salones de belleza de EEUU, llega ahora a nuestras tiendas de belleza en Chile.  

La legendaria marca americana se instala por fin en Chile. Ya podemos encontrar su amplia gama de colores y cuidados para nuestras uñas en grandes tiendas  y perfumerías. En Estados Unidos es una de las marcas que se encuentra en prácticamente todos los salones respetables de manicura.

Además, Essie es reocnocida como la marca americana de esmaltes de uñas de las celebrities. Se confiesan adictas a sus esmaltes Angelina Jolie, Madonna y hasta Kate Middelton lució uñas essie el día de su boda! Así que ya sabes, si quieres sentirte como una princesa, o una tigresa, puedes empezar con unas uñas.

Essie es el nombre de la fundadora de la marca, Essie Weingarten, que ha conseguido coronarse como la gurú en el mundo de los esmaltes de uñas gracias a sus colecciones de color.

Su éxito se basa en la renovación constante de una extensa paleta de colores: más de 300 tonos que marcan tendencias cada temporada. Los  excéntricos nombres de los esmaltes son un guiño irresistible: la voluntad de la creadora ha sido siempre que cada mujer tenga una relación especial con el color escogido, como si fuera su último mejor amigo. Esta primavera destacan el verde agua “Navigate Her”, el color “Olé Caliente” rojo encendido, y un rosa bailarina llamado “Spaguetti Strap”.

BASES: Cuidan tus uñas y las preparan para la manicure:

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Essie Millionails: Formulado con hierro y fibras protectoras , fortalece las uñas y previene su cascarado.

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Essie Grow Faster:  Facilita el crecimiento de las uñas. Hasta un 27% en sólo 5 días.

FINALIZADORES: Sellan y protegen tu manicure. Puedes re utilizarlo a lo largo de los días para un brillo y una duración extras.

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Essie No Chips Ahead: Evita que el color se descascare o desvanezca.

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Essie Good to Go:  Seca el esmalte al instante.

Essie está disponibles en 60 tonos valor $4.990. Y sus 6 tratamientos tienen un valor de $5.990 cada uno.

Los puedes adquirir en grandes tiendas (Paris, Falabella, Ripley) Perfumerías (Maicao y Pre Unic) y Farmacías (Cruz Verde, Salcobrand y Ahumada).

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“Esta exclusiva coloración semi-permanente, está en Chile para darle a tu pelo un color saludable y natural, disimular sus canas, al mismo de alimentarlo, protegerlo, acondicionarlo y darle equilibrio, porque aporta salud y belleza”, afirma el reconocido estilista nacional Hugo Guerra.

Mujeres de todas las épocas y culturas han buscado por siglos verse bellas y jóvenes, aprovechando ancestralmente unos de los secretos naturales más efectivos y sanos para la coloración de los cabellos: el Henna, tendencia saludable que hoy vuelve a reinstalarse, de acuerdo a las últimas tendencias mundiales.

 “Es importante entendamos que la belleza capilar es el equilibrio entre moda y salud, por lo que hoy tenemos la alternativa de optar también por productos naturales y orgánicos que embellezcan y cuiden nuestro cabello al mismo tiempo”, afirma el reconocido estilista chileno Hugo Guerra.

Con este objeto  contamos con Henna, de Surya Brasil, producto natural -que puede utilizarse en casa o en el salón- formulado con 15 especies botánicas puras y sustentables, provenientes de la amazonía brasileña y de India, sin amoníaco, metales pesados, parabenos, gluten ni otros elementos que pueden resultar tóxicos o perjudiciales para el cabello y la salud de las personas.

Henna de Surya Brasil viene en formato de crema, por lo que es de fácil aplicación, y en una variedad de 10 tonos naturales y bellos (negro, castaño oscuro, castaño claro, dorado, rubio oscuro rojizo, rubio dorado, caoba, ceniza plateado, chocolate y rojo) que colorean 100% las canas a la primera aplicación, protegiendo, hidratando, nutriendo y acondicionando el cabello.

Para todo tipo de cabello: vírgenes y tratados químicamente

Fernando Avendaño, especialista en color, del salón de Belleza Hugo Guerra, explica que este Henna 100% natural, vegano y con una “tecnología” que mantiene las dimensiones naturales propias de las hebras capilares, es adecuado para todo tipo de cabello: vírgenes y también aquellos que han sido tratados con permanentes, alisamiento, reflejos, decoloraciones y tinturados.

“A su vez es ideal para personas alérgicas o que han sufrido alopecias, ya sea por causas químicas o nerviosas, puesto que este producto restaura ese necesario equilibrio para la salud capilar, a la vez de proteger nuestro medioambiente”, agrega Avendaño.

Los colores de Henna Surya Brasil, duran hasta 30 lavados y tiene una fórmula exclusiva enriquecida además con otras especies vegetales beneficiosas para el cabello como amla, shikakai, aloe vera, acai, aquilea, árnica, nuez de Brasil, zanahoria, manzanilla, guaraná, avellana, jua, malva e índigo.

El producto viene en una presentación de 70 ml, tiene un precio de venta de $6.990 y puede encontrarse en Supermercados Jumbo, Farmacias Knop, Farmacia La Dehesa y en tiendas como Patio Azul, Cabello Center, La Chakra y Te Quiero Verde. Para mayor información y compras online, deben solicitarse los productos a www.pidebelleza.cl

La filosofía de Surya Brasil

Henna es otro producto de Surya Brasil, compañía que desarrolla productos de la más alta calidad para el cuidado del cabello y la piel, promoviendo belleza natural, salud y bienestar para beneficiar activamente a la sociedad y el medio ambiente en todo el orbe.

Para ello, sólo utiliza técnicas de cosecha sustentable, materias primas de India y la selva tropical del Amazonas -el más gigantesco laboratorio de la naturaleza- que garantiza a Brasil el principal papel en biodiversidad a través del mundo.

Además, la empresa une naturaleza a la ciencia de la Ayurveda y la tecnología, para armonizar al ser humano con su ambiente, junto con respetar la vida animal y vegetal.

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Desarrollado para hombres y mujeres profesionales, independientes, modernos y por sobre todo, con carácter y personalidad.

Moure y Cía., da un paso más adelante en su trayectoria empresarial y lanza al mercado  “Le Parfum  Magnétique”, el primer perfume de su marca exclusiva, desarrollado en las ciudades de Grasse y Paris en Francia por los destacados perfumistas Eric Fracapane y Benoist Lapouza.

Para Mario Moure, Presidente Ejecutivo de Moure & Cía., “es un gran hito para nosotros como compañía, además que contamos con más de treinta años en el mercado representando marcas de renombre como Chanel, Bvlgari, Victorinox, Hermès, entre otros, nos jugamos el todo por el todo, apostando por un producto que fuera propio que marque tendencia en Chile y por qué no decirlo, también en el extranjero”.

Le Parfum Magnétique tiene dos versiones, un eau de parfum para mujeres y un eau de toilette para hombres, con  características que los complementan.  

Le Parfum Magnétique pour Elle es una creación compuesta por esencias como la fresia, rosa, peonía y notas de madera, una pizca de especias y almizcle, otorga una sensación fresca floral, evocando todo el romanticismo, glamour y sensualidad de una mujer.

Por su parte, Le Parfum Magnétique pour Lui fue creado con materias primas de excelente calidad para hombres que les gusta la aventura, moderno, exitoso, además con carácter  y personalidad, aquel que sabe seducir con la mirada. Los ingredientes esenciales del fougère (lavanda, geranio, pachulí y musgo de roble) están presentes, pero se asocian y subliman con ingredientes actuales y modernos, como las frutas jugosas, las especias más de moda y otras notas de fondo original y ricas.

Le Parfum Magnétique es el primer perfume desarrollado en Francia, exclusivamente, para la Maison Moure.

El diseño de ambos frascos se inspira en  una pareja unida a la perfección. Para ella el frasco representa las curvas y sensualidad. En el caso de él, está presente  la fuerza, peso y poder.

Ambas fragancias vienen en una presentación de 100 ml y están disponible en Grandes Tiendas, Casa Moure y en  www.moure.cl.

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Las uñas son consideradas como un accesorio más en nuestro look que debemos tener en cuenta a la hora de brillar, es por eso que InterSalon presenta su nueva colección “Magnetics”, esmaltes de uñas magnéticos que contienen partículas metálicas (hierro), que reaccionan ante el campo magnético de un imán dando como resultado llamativos diseños.

Finger Paints, la reconocida marca estadounidense, trae al mercado chileno cinco tonos fascinantes y atractivos para crear estilos en tus uñas y dejarlas como siempre soñaste.

Para lograr los resultados deseados se debe aplicar una base, dos capas de esmalte “Magnetics” y luego posicionar sobre la uña húmeda por 5 segundos el imán que viene en la tapa, así crearás un diseño particular y con un brillo deslumbrante.

Encuentra la nueva colección de Finger Paints en todos los locales InterSalon a lo largo del país. 

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MAC nos invita a jugar con el color en su nueva colección cargada de buenas energías y con un montón de colores por doquier.

Bienvenidas al mundo de Playland, una divertida y maravillosa tierra llena de diversiones, donde la fantasía de colores se convierte en protagonista de esta nueva y creativa colección. Con ella podrás crear fantásticos looks con los diferentes tonos de Lipstick y Lipglass en divertidos rosas, brillantes violetas y llamativos corales. Todo esto acompañados de un intenso carrusel lleno de Casual Colour, un nuevo producto multiuso para labios y mejillas, en intenso naranjo y llamativo rosa.

Los pigmentos son protagonistas también, con colores intensos para crear looks únicos, junto al delineador Chromagraphic Pencil, que trae una cascada de color, que será infaltable para esta temporada, la cual será la más entretenida gracias a la fantasía de Playland. 

LIPSTICK

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Red Balloon – un fucsia muy potente con una gran cremosidad como la mayoría de los que se presentan en esta colección.

Happy Go Lucky – un rosa muy cálido.

Toying Around – coral maravilloso.

Sweet Experience – rosa brillante.

Playland – es el amarillo oro tan curioso.

Head in the Clouds – rojo con partículas perladas.

Valor: $15.100.

LIPGLASS

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Leave it Up – Naranja.

Lots of Laughs – Tono melocotón.

Pure Silliness – Lila.

Carousel – Rosa cremoso.

Brightside – Amarillo.

Valor: $15.100.

CASUAL COLOR

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Hi Jinks! – Coral.

Young at Heart – Rosa.

For Your Amusement – Rosa pastel.

Valor: $19.900.

PIGMENT

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Hi-Def Cyan – Azul cyan.

Ne0-Orange – Tono salmón neón muy intenso.

Golden Olive – Verde oliva.

Ever So Yellow –  Amarillo suave con partículas perladas.

Valor: $19.300.

CHROMAGRAPHIC PENCIL

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Process Magenta – Magenta mate.

Genuine Orange – Naranja.

Hi-Def Cyan – Zzul cyan.

Black Black – Negro, negro.

Valor: $15.300.

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Farmacias Ahumada trajo a Chile la prestigiosa marca internacional Rimmel, en un espectacular evento de lanzamiento realizado en Museo de Arte Contemporáneo, MAC, de Parque Forestal.

Rimmel llegó a Chile, marca inglesa de maquillaje que rompe con las reglas convencionales de la belleza, generando la instancia para que cada mujer cree su propio estilo y exprese su individualidad.

En medio de un desfile y diversas actividades, los asistentes se congregaron en las instalaciones del Museo de Arte Contemporáneo, MAC, para dar la bienvenida al maquillaje que marcará la pauta de belleza este 2014.

Esta prestigiosa línea, aterrizó en Chile de forma exclusiva en Farmacias Ahumada, donde está disponible su amplia gama de  productos destinados a empoderar a la mujer actual a tener un estilo único y de última tendencia.

En su constante renovación, Rimmel cuenta con modernos productos cosméticos para rostro, ojos, labios y uñas, que incorporan vibrantes colores y lo último en tecnología, aportando prestigio y calidad al mercado.

Ahora, cada mujer podrá realzar su belleza y darle más vida a su semblante con esta marca, especialista en satisfacer las exigentes necesidades de hoy.

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Para los labios esta temporada L'Oréal Paris y sus embajadoras se embarcaron en un proyecto cuyo objetivo es que cada mujer pueda tener su nude perfecto, para ello han creado la Collection Privée.

El nude es la representación de la naturalidad, un tono lo más parecido a nuestra tez que haga del maquillaje algo sutil y no una máscara que cubra nuestra belleza natural.

Sin embargo,  como hay tantos tipos de tez como mujeres en el mundo, a veces la utilización de este tono puede crear un efecto totalmente contrario al esperado. Con un mensaje claro  L’Oréal te ayuda a saber cuál es tu nude ideal.

Con el lema de “cada mujer es única” L’Oréal crea la primera colección de labiales en tonos nude que se adaptan a diferentes tonos de piel. El nude funciona siempre que sea lo más parecido a tu tonalidad y que resalte su naturalidad haciendo que parezca una coloración real.

Fue así como L’Oréal Paris ha querido reunir a las más grandes del mundo del cine y la moda para crear su nueva campaña. Freida Pinto, Inès de la Fressange, Julianne Moore, Jane Fonda, Fan Bingbing, Liya Kebede, Eva Longoria, Jennifer López y Doutzen Kroes.

Cada una de las artistas ha firmado un labial y un esmalte de uñas que está, de alguna forma, personalizado a su tono de piel, preferencias y gustos. Todos los looks están basados en los tonos nude.

Look Doutzen Kroes, Hint Of Pink: Perfecto para las rubias con ojos claros, aquellas con subtonos rosados en la piel, un rosa suave en los labios que destacarán los colores naturales . Una combianción de frescura y feminidad con un toque de dulzura. Un rosa suave que se funde con cualquier tipo de complexion aportando una elegancia única.

Look Jennifer López, Greige Glow:  Sensual y delicado hasta el extremo resalta cualquier tipo de complexión aportando elegancia y sofisticación. El nude perfecto para rubias o morenas aporta luminosidad al rostro.

Look Eva Longoria, Peach Skin: Un color muy típico en ella, un nude oscuro que lo luce muy habitualmente. Es ideal para pieles latinas.

Look Julianne Moore, Rosewood Beige: Un nude mezclado con rosado. Muy sobrio y recomendado para todos tipos de tonos de piel.

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Este nuevo esmalte de efecto especial, que  se puede encontrar en cualquier tienda DBS, revolucionará el mundo de los esmaltes con el nuevo efecto espejo cromático.

Llega de la mano de Gwen Stefani by OPI, el nuevo esmalte “Push and Shove”,  ideal para que tus uñas plateadas sean las protagonistas durante la noche.

OPI lanza a finales del mes de abril esta esperada colección  junto a la embajadora de la marca Gwen Stefani. El producto que lleva el mismo título que el single de la banda No Doubt, es un esmalte  novedoso color plata, inspirado en los colores metálicos con  tendencia futurista.

El producto se vende en un pack que incluye el esmalte y una base Lay Down that Base para dejar un mejor acabado y así cuidar de tus uñas.

Con el tipo de acabado efecto espejo, se suelen notar las imperfecciones de las uñas, por lo que antes de aplicar la base que trae el producto y que las deja uniformes, es recomendable hacer uso de la lima.

Tras aplicar la base Lay Down that Base y dejarla secar bien, se aplica el esmalte con cuidado. Al principio, se notarán las marcas del pincel pero con el secado desaparecen. Es recomendable dar doble capa de esmalte para conseguir un mejor efecto y más uniforme, sin la necesidad de utilizar un Top Coat.

Este esmalte está diseñado para lucirlo durante una noche o un día, ya que la duración suele ser de corta duración como se señala en la etiqueta.

 ¡Tiempo suficiente para poder lucir tus uñas en ocasiones especiales y deslumbrar con este efecto espejo!

Puedes encontrarlo en tiendas DBS. Precio: $6.990.

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