“Collabs”: De la ilustración al mundo de la moda

0
613

Para darle un adelanto a la primavera, Opposite de Tiendas Paris lanzó una colección edición limitada de diseños de tres ilustradoras emergentes. 

Desde hace varias décadas, a nivel mundial grandes artistas, han colaborado en la creación de ilustraciones especiales para ediciones exclusivas de diferentes casas de moda.

Para darle una bajada local, a partir de este mes,  podrás encontrar en Opposite la tendencia Collabs, ilustraciones que son elaborados por Antonia Contardo, Gertrudis ShawLittle Carpunia. Estas diseñadoras son reconocidas en el mundo del arte por sus dibujos llamativos.

La tendencia que está causando sensación en todas las adolescentes, ahora la podrás encontrar en blusas, poleras estampadas, zapatillas urbanas y accesorios como bolsos o estuches para que puedas llevarlo contigo a todos lados.  Además, esta   edición limitada, se caracteriza por sus diseños floreados, los detalles en sus estampados o por sus  dibujos minimalistas. Sin embargo, lo más importante es que estos trabajos son realizados 100% a mano.

“Collabs” está diseñado con colores llamativos y por sobre todo aires juveniles, que le darán a tu tenida un look muy ondero.

Para esta campaña se escogieron a tres   artistas emergentes que son reconocidas por sus   particulares tan dibujos, que se caracteriza por transmitir el mundo cotidiano de manera creativa.

Antonia Contardo, diseñadora e ilustradora, transmite un estilo orgánico e en algunas ocasiones imágenes más   abstractas. Por otro lado, los dibujos muestran la primavera   y el

bienestar humano.  Los colores fuertes y la acuarela, son la técnica que utiliza para dibujar.

Paulina Acuña, más conocida como Gertrudis Shaw, es Ilustradora y diseñadora.  Esta artistas   se caracteriza por realizar dibujos que transmiten la vida cotidiana, el medio ambiente y las actividades que solemos realizar como: juntarse con la familia, viajes,    comer y escuchar música, etc… Una de sus técnicas son los gráficos libres e   imágenes expresivas.

La artista colombiana que reside en Chile, Camila Villota o más conocida como “Little Carpunia”, se basa en los sentimientos y expresiones del mundo cotidiano   para crear sus obras. La técnica que utiliza para elaborar sus ilustraciones es el collage

Ahora es el momento donde puedes incluir “Collabs” a tu outfit, la tendencia perfecta para usar esta primavera y usar un look diferente. Para más información de  como  debes  llevar esta tendencia,  sigue a  @opposite o visita el sitio web de Tiendas Paris, www.paris.cl

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí