PRODUCTOS DESDE $200 PODRÁS OBTENER EN VENTA DE BODEGA CAFFARENA-MOTA PARA LOS ÚLTIMOS DÍAS DE INVIERNO

0
294

¡Comienza la locura por los descuentos de temporada! Así es porque hasta el sábado 14 de septiembre las reconocidas marcas de ropa interior Caffarena y Mota, realizarán su gran venta de bodega en la tienda ubicada en Barrio Meiggs.

Slip desde $200 y pack de calcetines desde $1000 son algunos de los atractivos que podrás encontrar en el lugar, que contempla alternativas abrigadoras para finalizar los últimos días fríos de la estación. Asimismo, encontrarás pijamas, pantys, leggins, entre otras opciones de ropa interior confeccionadas en fibras naturales, tales como: 100% algodón, bambú, cobre, modal, y para los más pequeños prendas de algodón orgánico y pima, excelentes termorreguladores para mantener el calor y liberar la humedad al exterior durante las bajas temperaturas.

Además, será una oportunidad ideal para hacer negocios, ya que en esta ocasión no habrá topes en las adquisiciones y se realizarán ventas con factura.

¡Ya sabes! Hasta este sábado 14 de septiembre, en calle Meiggs 23, con horario continuo de 10:00 a 18:45 hrs. te esperarán más de 10 mil productos en stock a precios insuperables.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí