Bright on, baby!: Hello Happy Flawless Brightening Foundation

0
861

La felicidad es un rostro más brillante, hidratado y de aspecto libre de imperfecciones, gracias a la NUEVA Hello Happy Flawless Brightening Foundation.

Esta base de cobertura media se siente liviana y se ve natural, siendo prácticamente indetectable sobre la piel. Happy Flawless Brightening Foundation contiene una mezcla especial de pigmentos fotocromáticos que se adaptan instantáneamente para avivar la piel bajo cualquier luz, para ayudar a aumentar el resplandor y ácido hialurónico que atrae la hidratación a la superficie de la piel.

Su fórmula suave como la seda, viene en 12 tonos cuidadosamente elaborados (3 claros, 5 medios y 4 profundos) para cubrir los tonos de piel de light a deep.

  • 12 horas de duración
  • Terminación satinada natural
  • +SPF 15

Ingredientes de Hello Happy Flawless Brightening

Pigmentos fotocromáticos

Una mezcla de pigmentos que se adaptan instantáneamente para avivar la piel bajo cualquier luz natural o artificial. Piensa en ellos como unos filtros para la piel.

Ácidos de flores

Estos ácidos naturalmente derivados de flores son conocidos por ayudar a exfoliar la piel, dejándola más suave y resplandeciente.

Ácido hialurónico

Permite que la base sostenga mil veces su peso en agua, atrayendo la hidratación a la superficie de la piel y ayudando a mantenerla bien hidratada.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí