Desde el 9 de septiembre podrás conocer las obras de 16 artistas que viven o tienen sus talleres en distintos sectores de Bellavista y Recoleta, en el marco de la exposición “Ojo con Bellavista”, en la Plaza Mayor de Patio Bellavista, y que tendrá su inauguración oficial el jueves 12 a las 19.30 horas.
Los artistas que dan vida a esta exposición imperdible son Lucía Anguita, Pamela Contreras, Virginia Cordero, Angélica Estay, Marco Farías, Mario González, Cecilia Heredia, José María Ibáñez, Camilo Iturriaga, Marcy Lanfranco, Sonia López, Hernán Paravic, Boris Pezoa, Carola Pulgar, Loreto Sapiaín y María Paz Tapia.
Barrio Bellavista Recoleta, Patrimonio Cultural (BBR) es una agrupación de artistas de diversas disciplinas que se forma en 2016 con el objetivo de poner en valor la riqueza cultural y patrimonial de un barrio único y lleno de mixturas.
Han desarrollado numerosos proyectos, como la creación de la sala Ximena Cristi que vincula a los artistas y comunidad, el ya tradicional concurso “IN SITU: Pintando Bellavista”, ferias y otras actividades siempre relacionadas con el barrio Bellavista.
“Ojo con Bellavista” invita a mirar y ser mirados. ¡Panorama imperdible!
Abierta hasta el 29 de septiembre.
Más información en www.patiobellavista.cl
Instagram @patiobellavista
Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí