TIPS PARA ELEGIR LA ALMOHADA IDEAL PARA CADA PERSONA Y DISFRUTAR DE UN SUEÑO REPARADOR

0
468

El 63,2% de los chilenos sospecha tener algún trastorno del sueño, según la última Encuesta Nacional de Salud. Por otro lado, una investigación del Centro de Estudios indica que 73% de las personas declara no haber tenido una noche bien descansada durante el último tiempo, y que los chilenos duermen 6 horas en promedio por noche.

Si bien existen distintas razones que pueden afectar el buen dormir, se reconoce que una de las grandes causales que puede afectar es el estrés y los problemas laborares y/o personales, por un lado, pero por otro, muy importante, es la comodidad del lugar del sueño, donde la almohada cumple un rol protagonista.

Las almohadas son una fuente de frustración para muchos, por lo tanto, elegir la perfecta es esencial para logar un sueño reparador. Cada tipo tiene ventajas y desventajas, por ende, seleccionar alguna dependerá de sus preferencias.

Por esta razón El Container, ofrece tips para elegir la almohada correcta. Dependerá absolutamente de cada durmiente y sus costumbres de dormir: algunos duermen mayormente de lado, otros boca arriba o una mezcla de ambas. Cada persona es distinta, por lo cual el estado del cuello, su situación de columna vertebral y espalda será determinante y generará una necesidad especifica: más alta o más baja, su relleno, el cual podrá ser sintético (fibra hueca, natural, de pluma o plumón, o quizás algo más confortable como espuma viscoelástica, látex, terapéutica, algodón o agua.

El Container, invita a encontrar la almohada ideal,  entre ellas las almohadas viscoelásticas,  buenas para quienes duermen de lado y de espalda. Su espuma es sensible al calor y se adapta a su cabeza y cuello, reduciendo los puntos de tensión. También descata por ser de material hipoalergénico, la densidad de su espuma ofrece mayor soporte.

Además está la Almohada para embarazadas y  almohadas para el cuerpo, las cuales son excelentes para dormir de lado, una recomendación para las mujeres con embarazos avanzados.

Las almohadas terapéuticas en tanto hay en varios tamaños, estilos y formas. Y también está la  Almohada con memoria, como la  Almohada de Bamboo con Memoria, que ofrece un soporte y alivio del dolor, es suave y lisa, sin grumos, ajusten idóneo, buena durabilidad y fácil de cuidar. Las almohadas de espumas pueden ayudar en problemas que se pueden generar con el tiempo, son duraderas y de calidad alta.

Para conocer más detalles de estos novedosos productos, accede a www.elcontainer.cl y disfruta de sus múltiples productos, una compra fácil y segura y una entrega en menos de 72 horas.

Redes Sociales:

Facebook: El Container

Instagram: @elcontainer.cl

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí