ENCUENTRA EL SERUM DE PESTAÑAS FLASH AHORA EN LOCALES GLAM Y CO

0
338

Flash, el potente serum de pestañas que está revolucionando la industria de la cosmética, se podrá encontrar ahora también en los locales Glam y Co a lo largo de todo el país, para que cada vez más personas puedan disfrutar de pestañas largas y fuertes con un efecto amplificador y estimulador de larga duración.

Este producto está hecho en Estados Unidos, formulado por un médico cirujano y probado por oftalmólogos garantizando que es seguro y efectivo. Para quienes usan lentes de contacto o tienen ojos sensibles, este serum es perfecto ya que no provoca irritación. Al pasar los días y semanas empezarás a ver cambios, lograrás pestañas, más largas tupidas y rizadas al máximo.

Su ingrediente principal es el Colágeno Soluble, que ayuda a su fortalecimiento, engrosándolo y aportando brillo. Además, contiene proteína de trigo y soja para un crecimiento saludable. No contiene sales ni parabenos por lo que es ideal para pieles sensibles.

FLASH serum para las pestañas (2ml), tiene un precio referencial de $29.990 y está disponible en Farmacias Cruz Verde, Perfumerías Maicao, Lola Lush, French Beauty, Glam & Co y online en www.dafiti.cl y www.glamstore.com

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí