Colores trendy: ideas para levantar los looks de invierno

0
309

Los esmaltes y labiales de UMARA que usarás toda la temporada

 ¿Cómo tener un look de tendencia con algunos toques de color? Desde hace algunas temporadas, los tonos tradicionales del invierno empezaron a quedar atrás, y las oportunidades de sumar nuevos colores a través de los esmaltes y labiales se ampliaron. Umara nos sugiere algunas estrategias para hacer de los días fríos y grises una oportunidad para brillar.

CLÁSICOS RENOVADOS

En invierno las bocas no pierden protagonismo. De la mano de los tonos Blink Me y el MDZ Autumn de UMARA, los marrones y rojizos hacen su entrada triunfal, sumado al Kiss Me y Purple Rain: dos violetas shocking que aportan a un look elegante y sensual.

Un color que llegó para quedarse es el negro. Reemplazando el clásico rojo, hoy lo encontramos en uñas con un toque diferente. El tono Black de UMARA sorprende con sus brillos plateados y se impone con fuerza. Así también el Juana, un azul intenso y soñado que desafía las tendencias de otras temporadas.

Los esmaltes y labiales de UMARA, inspirados en la disco, los destellos y las luces de neón,  redefinen los colores típicos de la temporada para llevarlos a otro nivel.

LOS QUE NADIE IMAGINABA               

¿Pensaste en una boca nude en pleno invierno? Para romper con la regla de los colores oscuros y fríos, UMARA trae dos variantes para sorprender: el tono Intense, un beige mate cálido y precioso, y el Golden Kisses, un rosa viejo que desafía la sobriedad de esta estación. 

Los tonos de los esmaltes se vuelven más provocadores que nunca: UMARA sugiere la tendencia “todo neón”, ¡un clásico del verano!. Uno de los preferidos es el tono Daiquiri, un naranja rojizo salvaje que descontractura cualquier outfit. También se suma el Barbie, un rosa vibrante que matchea con los labiales nude y es ideal para un look fresco y jugado. Y el Love, que con su fórmula rojo anaranjado, completa una colección llena de propuestas para salir de lo obvio y apostar a lo nuevo. 

Para más información, ingresar a:www.umaranails.com

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí