HIDRATACIÓN EN MINUTOS ES LA PROMESA DE LAS FACE MASK DE BURT’S BEES

0
879

Burt’s Bees trae al país las primeras mascarillas con ingredientes 99%  de origen natural, como el extracto de kiwi y salvia. Son de fácil aplicación y brindan múltiples beneficios. 

Las máscaras faciales ya se han posicionado como un must en la rutina de belleza de muchas mujeres en nuestro país. Su practicidad, eficacia y rapidez las hacen una de los productos favoritos a la hora de hidratar y cuidar la piel.

Por supuesto, Burt’s Bees no ha quedado afuera de esta tendencia, y dentro de cu cartera cuenta con 4 distintas variedades pensadas para cada necesidad y tipo de piel: Hydrating Sheet Mask, Purifying Sheet Mask, Rejuvenating Eye Mask y Moisturizing Lip Mask. 

Nutritivas e ideales para cualquier época del año, estas cuatro variantes contienen ingredientes 99% de origen natural  y no poseen parabenos, ftalatos, SLS, petrolanto, ni alcohol, además de no estar testeadas en animale y estar dermatológicamente testeadas.

Logra una apariencia descansada, luminosa e hidratada en máximo 10 minutos gracias a los ingredientes humectantes que nutren la piel y la protegen de las fuertes agresiones del día a día. Estás máscaras son aptas incluso para pieles sensibles y los resultados son visibles de forma inmediata.

Un ejemplo de esto es la Hydrating Sheet Mask que es de tela y mejora la textura del rostro, ayudando a equilibrar el pH. Su fórmula, que contiene extracto de kiwi, salvia (planta medicinal) y corteza de sauce, restaura la humedad perdida y mantienen el rostro suave.

Disfruta de un spa facial en la comodidad de tu casa junto a Burt’s Bees y aprovecha estos importantes minutos de belleza que tanto mereces.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí