Hay prendas básicas que no pueden faltar en el clóset de una mujer;  esas que dan el toque final al look por su color neutro y indiscutida elegancia. Mime et moi Chile, zapatos con tacos intercambiables de procedencia alemana, propone tres diferentes estilos en este color básico en el armario de una mujer.

El modelo Muse Black es ideal para un look más formal. Cuenta con dos bandas que sujetan el pie. Una más ancha rodea el empeine, mientras que una delgada sujeta los dedos del pie. Entrega un estilo sofisticado y formal, que se puede combinar para dar diferentes motivos al look con los siete tacos intercambiables. El tacón flat entrega un look más relajado e informal, mientras que si es de esas mujeres que adoran los tacones aguja, existen dos opciones que pueden ser ideales para fiestas, matrimonios o una reunión importante.

Si se busca un estilo más bohemio, Valley Pomp es el ideal. Con pompones que cuelgan desde el empeine, aporta originalidad a los looks para fácilmente combinarlos con un jeans, faldas o shorts en la época de calor, o bien, con unos pantalones de tela más formal para otras ocasiones.

Black Twirl es un modelo muy popular en Europa, las dos bandas que rodean los pies tienen un estiloso nudo que le aporta femeneidad, elegancia y glamour, los que además es posible combinar con los tacos block para darle más o menos formalidad.

Comodidad y estilo en los clásicos tacones negros, que gracias a Mime et moi Chile – el nuevo objeto de deseo de las #zapatolovers -se puede tener un modelo básico con diferentes opciones para las múltiples ocasiones de la vida cotidiana con los  seis tacos adicionales intercambiables: Stiletto alto, stiletto medio, super-block alto, super-block medio, block alto, block medio, y taco básico.

Los zapatos “Mime et moi” tienen una especie de palanca en la plantilla en la cual se engancha cada taco, los que pueden ser transportados en la cartera o bolso; de muy fácil uso para cambiar el taco si duelen los pies  o se necesita cambiar el estilo según la cita que tenga.

Con venta online a un valor aproximado de $190.000 (valor incluye flats más un par de tacos adicionales), elige el modelo que más se acomode a tus gustos en: www.mimemoichile.cl

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí