CONOCE LOS TÉS ESPECIALMENTE RECOMENDADOS PARA COMBATIR LA ALERGIA ESTA PRIMAVERA

0
964

En septiembre, además de celebrarse las Fiestas Patrias, se da inicio a la primavera y a la temporada de alergias.

Para muchos esta época es una temporada complicada ya que comienzan los estornudos, la congestión nasal y la picazón de ojos. Para esto, Adagio Teas recomienda algunas de sus infusiones que ayudarán a combatir estos síntomas.

Por un lado recomienda la variedad “Limón Jengibre” una hierba libre de cafeína que gracias a sus ingredientes como el Lemongrass, jengibre, menta y regaliz se combinan perfectamente para calmar los malestares.

Otra recomendación que nos dan los expertos, es comenzar en la mañana con “Matcha”, un polvo de té verde japonés, que gracias a todas sus propiedades y beneficios permiten  comenzar el día con energía.

Por último, variedades como “Deleite de cúrcuma”, “Blanco chai”, “Gyokuro” y “Sencha” son especialmente recomendadas en esta temporada, ya que ayudarán a calmar el resfrío y aliviar la garganta, además de fortalecer el sistema inmune.

Todas estas infusiones están disponibles en tiendas Adagio Teas en los malls, Portal La Dehesa, Costanera Center, Alto Las Condes, Parque Arauco, Mall Plaza Los Dominicos, Plaza Vespucio, Plaza Oeste, Vivo Imperio, Plaza La Serena, Plaza Antofagasta, Plaza Trébol y Marina Arauco. Para mayor información y envío a regiones visita la página web www.adagio.cl y las redes sociales @adagioteaschile.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí