MINISO, LA CONOCIDA TIENDA DE DISEÑO JAPONÉS QUE POR FIN DESEMBARCA EN CHILE

0
839

Peluches icónicos, parlantes de alta definición y premiadas botellas son parte del surtido que la tienda de exclusivos diseños japoneses trae a nuestro país. 

Miniso está feliz de anunciar que llega a Chile y abrirá varias tiendas en simultáneo entre finales de agosto y principios de septiembre. La marca conocida por sus icónicos y suaves peluches ­–que se han convertido en un éxito de ventas en varios países–, junto a una diversa gama de artículos para el hogar, belleza y decoración, son parte del extenso catálogo que la marca ofrecerá en su aterrizaje.

“La apuesta de Miniso en Chile es refrescar la oferta existente en el retail nacional, entregándole a sus clientes una nueva experiencia de compra. Un marketing disruptivo, tiendas perfectamente iluminadas, una exhibición muy ordenada, bajo una llamativa cromática de colores, el producto es el actor principal, de buena calidad y con un precio muy atractivo. ¡Es una gran noticia para los consumidores chilenos que el nuevo fenómeno del retail asiático ya esté acá!”, comentó Franco Cosignani, Director Comercial de Miniso Chile.

Con una filosofía arraigada en la naturaleza y fiel a sus raíces japonesas, Miniso crea productos de diseños simples, naturales y minimalistas, con el objetivo de llevar piezas de valor y sencillas a cada hogar de nuestro país.

Con 12 categorías, como moda, cosméticos, fitness, hogar, regalos, juguetería, papelería, tecnología y viajes, entre otros, Miniso promete convertirse en una de las tiendas más deseadas de Chile debido a su variado catálogo de productos y diseños que siempre mantienen una atractiva y premiada estética, alta calidad y precios accesibles.

Miniso se prepara para tirar la casa por la ventana con una gran apertura en Mall Plaza Los Dominicos el jueves 29 de agosto, con la primera tienda Miniso en Chile que superará los 400 m2.  En preparación para esta gran apertura, Miniso invitará a los “Miniso Lovers” vivir la primera experiencia de “glamping” el 28 de agosto en Mall Plaza Los Dominicos. Los primeros 50 asistentes disfrutarán una noche llena de actividades y sorpresas entretenidas, incluyendo una giftcard por ser uno de los primeros en Chile que disfrutarán de una experiencia única Miniso. Las sorpresas continuarán el 29 de agosto para el corte de cinta e inauguración para las primeras 100 personas que llegan a conocer la tienda el mismo día, quienes también obtendrán de regalo una giftcard especial para compras en Miniso.

Posterior a este gran lanzamiento en Mall Plaza Los Dominicos, Miniso continuará su intenso plan de expansión en Chile, con las aperturas de Mall Plaza Tobalaba, Costanera Center, Florida Center y Marina Arauco, entre otros centros comerciales. Esto es solo el comienzo del aterrizaje de la marca de diseño japonés en Chile ya que pretende abrir por lo menos 20 tiendas en 2019, 40 tiendas adicionales en 2020 y continuar sus aperturas en 2021 en todo el país.

Conoce más sobre Miniso en @miniso.chile y www.miniso.cl
#FromJapantoChile

 

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí