Llamado a teñir las calles de rosado y correr contra el cáncer de mama

0
510

La Corrida-Caminata se realizará el sábado 5 de octubre en Providencia y busca
seguir promoviendo el examen preventivo del cáncer de mama.

Las inscripciones están abiertas en www.corridaavon.cl
¿Sabías que en Chile el Cáncer de Mama es la principal causa de muerte oncológica en mujeres? Según proyecciones de la Agencia Internacional de Investigación del Cáncer de la Organización Mundial de la Salud (OMS), en 2018 se diagnosticaron 5.393 nuevos casos de esta enfermedad en nuestro país y 1.688 mujeres perdieron la vida por su causa. Para dar vida a la Promesa AVON para Ganarle al Cáncer de Mama localmente, la marca cuenta con el soporte permanente de Fundación Arturo López Pérez (FALP).
Es por esto que Avon y Fundación Arturo López Pérez (FALP), hacen un llamado a sumarse a esta causa el sábado 5 de octubre en el Parque Balmaceda de Providencia, punto de inicio para que una corriente de color rosado inunde las calles de la comuna motivando a la población a cumplir con los chequeos periódicos y acompañando a las mujeres que hoy tienen cáncer mamario, diciéndoles que no están solas.
La hora de encuentro es a las 08:00 horas y las largadas tanto para la modalidad 5K como 9K será a las 08:30 de la mañana.
Este año la entrega de los kits se realizará el viernes 4 de octubre en el Hotel Mercure de 11:00 a 21:00 horas.
Para inscribirse, el link es www.corridaavon.cl
Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí