La firma española cuenta con una completa línea de protección solar, ideal para cuidar la piel del cuerpo y rostro con productos dermocosméticos hipoalergénicos y de alta tolerancia. A la venta en Salcobrand, Farmacias Jumbo y  www.laboratoriosbabe.cl.

Para un buen cuidado de la piel es necesario en toda temporada del año la utilización de factor solar en rostro y cuerpo. Este cuidado se debe hacer especialmente con la llegada de las altas temperaturas.

Laboratorios Babé, marca española de demorcosmética con calidad farmacéutica, presenta su línea de protección solar, la que cuenta con un amplio espectro UVA / UVB garantizando el cuidado y la protección de la piel frente a los daños a corto y largo plazo que producen las radiaciones solares. Su fórmula protectora reforzada con el Complejo Calmante BABÉ, alivia la sensación de irritación de las pieles más sensibles, aportando protección y suavidad.

Testeados dermatológicamente, hipoalergénicos, de alta tolerancia cutánea, sin parabenos, sin aceites minerales y sin colorantes, esta línea cuenta con protectores para el rostro como el Fotoprotector Facial Oil-Free SPF 50+ tacto seco, ($16.990), ideal para la piel mixta, grasa y/o con tendencia acnéica, que entrega una alta protección facial con una textura seca al tacto, de rápida absorción que se funde con la piel y proporciona un acabado mate y sin brillos. Además, previene y protege la piel del fotoenvejecimiento, las quemaduras solares y la aparición de manchas en la piel. Cuenta también con una doble acción calmante y antioxidante y es resistente al agua, ideal para quienes realizan deporte o desean pasar un día de piscina.

Un producto totalmente novedoso y efectivo de esta línea es el Fotoprotector Transparente Wet Skin SPF 50,  ($19.990) el cual se puede aplicar incluso sobre la piel mojada, lo que lo hace un producto perfecto para quienes realizan actividad física y necesitan que funcione incluso en la piel transpirada.

Tiene una alta protección solar de amplio espectro frente a las radiaciones UVA y UVB, sin necesidad de secarse la piel. Su novedosa Tecnología Wet Skin permite una absorción inmediata en piel mojada garantizando el Factor de Protección Solar. Es para todo tipo de pieles, especialmente aquellas con fototipos claros, medios e intolerantes al sol, previniendo y protegiendo de las quemaduras solares y del fotoenvejecimiento de la piel.

El spray es transparente y no deja restos blancos en la piel, la pulverización es continua, homogénea y en cualquier posición, incluso boca abajo. Dos productos estrellas que te acompañarán durante esta nueva temporada protegiendo de manera efectiva y sana la piel. Más información en: www.laboratoriosbabe.cl

#BABÉTIPS: Aplica el bloqueador, por lo menos, 15 minutos antes de que vayas a exponerte a los rayos solares. De este modo, tu piel podrá absorber los ingredientes que la mantendrán protegida.

#BABÉTIPS: Para garantizar un mejor efecto, aplica el bloqueador más de una vez al día. Se recomienda hacerlo cada 3 horas. En caso de que te hayas mojado o metido a una piscina, debes volver a ponerte protector enseguida.

 

 

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí