REDUCE TU HUELLA

0
271

Dos toneladas de zapatos en desuso es lo que busca recopilar Bata en su primera campaña de reciclaje publica que estará activa hasta el 15 de septiembre en tres tiendas iconos de la Cadena.

Más de 100 millones de pares de zapatos se venden al año en Chile, de esos menos de 1% se reciclan actualmente en nuestro país según Daniel Saldias, Director de Midas empresa de reciclaje. Consciente de esto la cadena multinacional Bata como parte de un plan global implementa en Chile su primera campaña de reciclaje para clientes, donde en dos semana se buscará recolectar más de 3 mil pares para transfórmalos en pisos para instituciones infantiles.

Este impulso que hoy llega a tienda también se ha aplicado en escuelas apadrinadas por la empresa, Rafael Montes, Gerente de Recursos Humano y líder del proyecto comenta que 4 escuelas ya poseen contenedores de reciclaje de calzado ayudando no sólo a recuperar algo que seguro llegaría  a la basura, sino a educar a sus familia y tomar conciencia del impacto que producimos y como con pequeños actos podemos prolongar la vida de nuestro mundo, porque ellos, a diferencia de otra generaciones ,no ven el planeta como algo eterno que siempre estar ahí pase lo que pase.

Los contenedores que se encuentran disponibles en la tiendas de Bata de Florida Center, Arauco Maipú y Costanera Center hasta el 15 de septiembre, no sólo son un invitación a ser coincidente de nuestros desechos, sino parte de un impulso de la empresa que busca seguir dando pasos hacia una operación más saludable para el medio ambiente.

Para incentivar a los clientes a participar de esta noble campaña las personas que depositen sus calzados en los contenedores obtendrán un cupón de descuento con un 20% en todos los productos de la tienda.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí