¿Eres de las mujeres a las que les gusta lavar tu cabello diariamente? Sabemos que al hacer esto con shampoos demasiados detergentes, no adaptados a este uso frecuente, tu cabello puede resecarse y tu cuero cabelludo estar más sensible.

Por esto, Laboratorios Dermatológicos DUCRAY, expertos en cuidados útiles en el bienestar, desarrollaron el Shampoo Dermoprotector EXTRA-DOUX para cuidar los cabellos delicados de toda la familia diariamente:

  • Limpia con SUAVIDAD
  • RESPETA el equilibro del cuero cabelludo
  • Otorga FLEXIBILIDAD y BRILLO al cabello

¿Su secreto? Una fórmula exclusiva de alta-tolerancia con:

  • Tensioactivos suaves, específicamente seleccionados por su suavidad que permiten un lavado eficaz sin efecto resecante.
  • Inuline, un acondicionador natural hidratante y suavizante que ofrece un efecto antiestático y desenredante de inmediato. El cabello recupera su brillo.
  • PH fisiológico, sin parabenos, silicones ni fenoxietanol, para una máxima seguridad.

Eco-concebido, su fórmula biodegradable y su embalaje reciclable han sido también elaborados para minimizar su impacto sobre el medio ambiente.

Te invitamos a disfrutar de la suavidad y eficacia de esta novedad capilar. Comparte tu experiencia con tus seguidores en Instagram etiquetando @DucrayChile 😉 

El Shampoo Dermoprotector EXTRA-DOUX de Ducray está disponible en farmacias Salcobrand, Ahumada y Cruz Verde en su formato familiar de 400ml a un precio referencial de $10.990.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí