CASAS DEL BOSQUE INVITA A CELEBRAR FIESTAS PATRIAS

0
285

La viña será la única alternativa en el Valle de Casablanca y ha dispuesto un entretenido panorama para festejar estas fiestas patrias, que incluye un Wine Bar para degustar vinos premium, terraza al aire libre y además disfrutar de exquisitas tapas parrilleras.

Con motivo de la celebración de estas Fiestas Patrias, Viña Casas del Bosque será la única viña que abrirá sus puertas toda la semana para los que desean escaparse y disfrutar de los encantos del valle de Casablanca, junto a los mejores vinos y una entretenida apuesta gastronómica nacional.

Como siempre su restaurante Tanino estará abierto todos los días donde además se ha dispuesto una entretenida zona Wine Bar donde se podrá degustar los vinos por copa y acompañarlo con algunas tapas parrilleras, en un cálido ambiente dieciochero y con una hermosa vista al valle Casablanca.

La terraza Bo también estará habilitada para los visitantes que deseen compartir y disfrutar de estas fiestas con música, destacados vinos de la viña y comida para celebar este nuevo aniversario nacional.

Reservas Restaurantes:               +562 2 480 6946

WhatsApp                                          +569 6 669 6529

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí