A la venta en Salcobrand, Farmacias Jumbo y  www.laboratoriosbabe.cl

La piel irritada y con picor es una condición extrema de la piel muy seca y corresponde a una piel atópica. Se trata de una patología cutánea que comienza desde la más tierna infancia y es una verdadera epidemia, de hecho es una de las principales causas de visitas al dermatólogo.

La población afectada es cada vez mayor, aumentando año tras año: 2 de cada 10 personas padecen esta enfermedad en alguna etapa de su vida y en más del 80% de los casos aparece antes de los 5 años. Es más frecuente en los países industrializados ya que se relaciona con una menor calidad ambiental.

Hay varias fórmulas para aumentar la calidad de vida cuando se sufre de esta condición; entre ellas la utilización de productos con un alto porcentaje de aceites emolielntes ya que así se contrarresta la sequedadd de la piel y la mantiene hidratada, además de  incluir en la dieta ácidos grasos esenciales, evitar en la vestimenta los tejidos sintéticos entre otros consejos.

Laboratorios Babé, marca española de demorcosmética con calidad farmacéutica, propone un tratamiento específicos y diario que aporta soluciones a la piel atópica para los niños y adultos, con productos que se adaptan a las necesidades de la piel para que recupere su hidratación óptima, ayudan a romper el ciclo picor – rascado y disminuyen el uso de corticoides.

Dentro de esta línea se encuentra la LOCIÓN ÚREA ($17.990), que proporciona una intensa y prolongada hidratación diaria, especial para la piel seca, rugosa o descamada, restaura el nivel de hidratación cutáneo, alivia rápidamente la tirantez, la irritación y el picor aportando una sensación de confort inmediato. Recupera el tacto suave y aterciopelado de la piel gracias a la acción conjunta de la Urea y el Aceite de Soja.

Otro producto estrella de la línea es la CREMA EMOLIENTE ($17.990), que nutre intensamente y restablece la hidratación de la piel muy seca o atópica. Contiene ácidos grasos esenciales que regeneran las zonas de sequedad localizadas, alivia la sensación de picor, irritación y tirantez. Además, aporta confort y suavidad inmediata, actuando en la piel atópica rompiendo el ciclo picor-rascado.

Dos productos que no pueden faltar en el hogar de quienes sufren de hiper sensibilidad en la piel y de piel atópica. Más información en: www.laboratoriosbabe.cl

 

 

 


 

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí