Los clientes podrán comprar la donut Smile de manjar que estará identificada con los colores de la fundación para colaborar.

Con el fin de ratificar su fuerte compromiso con los niños con cáncer, Dunkin’ celebra el próximo viernes 6 de septiembre el día Dona tu Donut para contribuir con Fundación Nuestros Hijos (FNH) entregando un importante aporte para el cuidado de los niños de la institución.

Durante todo el día, los clientes podrán comprar la donut FNH, especialmente preparada para esta jornada (Smile de manjar con los colores de la fundación) y el 100% de lo recaudado será donado para la ayuda de los niños y sus familias para los tratamientos de la enfermedad.

El valor de la donut es de: $1.030 ($1.220 en aeropuerto) y se podrá comprar sólo de manera individual, no dentro de las tradicionales cajas de promoción. Colaborar será muy sencillo, solo deben acercarse a cualquiera de los 78 locales de la compañía y pedir la Donut FNH.

Esta acción se suma a la historia de más una década en la que Dunkin´ apoya a Fundación Nuestros Hijos a través de donaciones y acciones directas, como visitas de sus colaboradores a sus escuelas y Casa de Acogida, donde realizan actividades lúdicas y juegos con los niños.

Según datos del Registro Nacional de Cáncer Infantil del Ministerio de Salud, el cáncer infantil es la segunda causa de mortalidad en niños de 5 a 14 años. El tipo de cáncer infantil más frecuente es leucemia (40%), seguido por los tumores cerebrales (16%), linfomas (10%) y luego en menor frecuencia todos los otros tipos de tumores sólidos.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí