Minibodegas: La alternativa para salir de vacaciones sin preocupaciones en Fiestas Patrias

0
681

Se trata de un innovador sistema de minibodegas que cuenta con espacios seguros que son controlables desde una aplicación y a los que se puede acceder a cualquier hora. Los precios van desde los $16.400 pesos mensuales e incluye un seguro de 100 uf de cobertura.

El extenso feriado de Fiestas Patrias es el momento perfecto para salir de la ciudad o del país. Sin embargo, siempre es recurrente la pregunta sobre cómo cautelar nuestras pertenencias o quien puede cuidar los artículos del hogar.

Es así como en AKI KB, empresa de minibodegas que cuenta con un exclusivo sistema «self storage», junto con dar solución a quienes se les hizo pequeña la casa o a quienes son emprendedores, surge como una alternativa segura y práctica para quienes necesitan soluciones accesibles.

Con un innovador sistema que permite ingresar a la sucursal, abrir y cerrar la bodega, con tan solo un clic desde el celular, la empresa cuenta con espacios con una arquitectura de primer nivel que van desde los 1,5 metros cuadrados hasta los 60 m2.

“Nuestra idea es entregar soluciones prácticas para cada uno de los requerimientos de las personas: Por vacaciones de Fiestas Patrias, por ejemplo, dejar en forma segura aquellos artículos de mayor cuidado en espacios contratados temporalmente. Asimismo, estas mini bodegas son una alternativa ideal si es que queremos sacar artículos de temporada como ropa de invierno, estufas y otros. A lo anterior, hay que sumar la opción que entregamos a pequeños emprendedores que requieren de espacios para sus productos”, comenta Arie Rezepka, gerente general de Aki KB minibodegas.

SOLUCIONES ACCESIBLES

Con valores que van desde los $16.400 mensuales y que incluye un seguro de 100 UF de cobertura, se puede acceder a un locker de 1,5mts de Ancho X 1,0mts de Largo X 1,10mts de alto en Plaza Norte, Huechuraba.

Las más arrendadas son las de 9m2, luego las de 6m2 y las 3m2. Si bien los valores varían según las sucursales y también según las promociones vigentes que puedan existir al momento de contratarla, en promedio los arriendos mensuales para estas alternativas varían entre $24.600 por la de 3m2 en y $84.900 mensual por la de 9m2.

“Hoy contamos con varias sucursales en Santiago desplegadas a lo largo de la ciudad cercanas a zonas estratégicas como el aeropuerto y cercanas a núcleos empresariales como a zonas residenciales como Chicureo, Colina, Pedro Fontova y próximamente en La Reina. A ellas se suma la presencia en Viña del Mar”, explica Rezepka.

El complejo más recientemente inaugurado está ubicado en Nataniel Cox #107, en pleno corazón de la capital y que convertirá a la comuna en un potente centro de servicios para todos los que viven en el sector, especialmente para los 65.000 comerciantes, micro, pequeños y medianos empresarios que hoy carecen de almacenamiento para cubrir sus necesidades y liberar espacio físico.

La sucursal cuenta con 9.215 m2 construidos, con 687 bodegas de diversos tamaños disponibles para los clientes, con formatos pequeños que van desde lockers de 1,5m2 hasta bodegas de 33 m2, con cómodos accesos.

En total AKI KB y su proceso de expansión contará con 70.000 mts2 arrendables, liderando el mercado de las minibodegas en el país, con más de 8.100 bodegas en 15 locaciones y cumpliendo 17 años de experiencia y trayectoria en el mercado.

 Para más información puedes ingresar a www.akiKB.cl

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí