Pandora anuncia su “bracelet event” disponible en todas las tiendas de nuestro país

0
1400

No te pierdas la increíble oportunidad de lucir un brazalete que refleje tu estilo y personalidad ¡Atrévete!

 Hasta el 2 de octubre, por compras superiores a $119.000, te podrás llevar un brazalete de regalo, en todas las tiendas físicas de Pandora, ubicadas en Santiago y en regiones ¡Elige el que más se adapte a tu estilo!

Este es un gran momento para elegir tus productos favoritos, por esto, cuéntale a tus amigas para disfrutar juntas de este gran regalo de PANDORA, que no te puedes perder.

Si eres una fiel seguidora de PANDORA o si amas la marca, pero aún no te atreves con tu primer brazalete, esta es tu oportunidad para armar uno con tus charms favoritos y combinarlos de la forma que desees.

Busca el que más se adapte a tu estilo y que refleje totalmente tu personalidad. La colección de pulseras PANDORA, que incluye una amplia gama de pulseras para charms y otros diseños llamativos para embellecer tus muñecas, se presentan terminadas en una versátil gama de materiales bellos y duraderos.

Sin embargo, eso no es todo, pues si deseas llevarte de regalo una pulsera de mayor valor, tienes la opción de hacer un upgrade, es decir, cancelar la diferencia y elegir la que desees.

Para más información, visita www.pandoragroup.com o inspírate en www.pandora.net

*Solo en productos seleccionados

Anuncio