Conoce los beneficios de utilizar mascarillas faciales

0
555

La rutina, el estrés y la contaminación cansa a cualquiera, causando estragos en nuestra piel. Si quieres tener un momento de relajo y cuidar tu rostro al mismo tiempo, es hora de usar una mascarilla facial. Son fáciles de usar, fáciles de encontrar en el mercado y tienen muy buenos precios. Además, sus ingredientes son de alta calidad y sus beneficios para la piel visibles tras el primer uso.

Las mascarillas faciales coreanas son muy versátiles, ya que pueden incluirse en casi cualquier rutina de belleza como una alternativa a productos hidratantes o como un complemento de ellos. Según nos explica Seo Hwa Kim, Product Manager de www.skinlab.cl, “Puedes aplicar las mascarillas con la frecuencia que quieras 3 veces a la semana, a diario o cuando tu piel te lo pida. En verano es recomendable aumentar su frecuencia y como consejo pueden guardarlas en el refrigerador minutos antes de aplicarla y la sensación será espectacular”.

Tips para utilizar una mascarilla facial

1.-Limpia tu piel antes de aplicarla: Es esencial hacer una limpieza completa para que el suero que cubre la mascarilla se absorba maximizando sus beneficios. Según Seo Hwa Kim, recomienda utilizar antes de aplicar la mascarilla los pasos de la rutina coreana previos como son: desmaquillante, limpiador, peeling, tónico, esencia y serum.

2.-Aplicar el tiempo correcto: La mayoría de las mascarillas debes utilizarla entre 15 a 30 minutos. De esta forma, los ingredientes podrán penetrar correctamente la piel. Una vez que pase el tiempo estimado retírala y no la enjuagues. La idea es que permitas que los residuos se sigan absorbiendo. “Un buen tips  es dar palmaditas suaves sobre la cara o un masaje para que la absorción sea mucho más efectiva”, comenta Seo Hwa Kim. Recuerda no reautilizarlas, ya que estas se contaminan al contacto con las bacterias presentes en nuestra piel y pueden provocarte granitos al volver a usarlas.

3.- Aprovecha todo el suero restante: Es muy importante que utilices el suero sobrante en tus manos, cuello o manos. Por nada del mundo botes el empaque de la mascarilla. Que las mascarillas coreanas sean desechables no significa que no puedas sacarle el máximo provecho.

En www.skinlab.cl encontraras una variedad de mascarillas según las necesidades de cada tipo de piel. Tan sólo hay que saber cuándo y cómo usarlas.  Con ellas recuperaras el nivel de agua cutáneo necesario y mantendrás a raya el acné o la aparición de las primeras arrugas.

Para mayor información visita: www.skinlab.cl

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí