Foreo, la marca sueca de cuidado de la piel más innovadora del mercado llega a Chile

0
274

Después de una larga espera, FOREO llega a Chile. La marca sueca de cuidado de la piel y tecnología está lista para conquistar a los consumidores chilenos. Justo después de cumplir un año de exitosa presencia en México y Colombia, y 3 ya en Brasil, octubre será el mes oficial del lanzamiento de FOREO en 10 puntos de Falabella, e inaugura la beauty boutique, Blush Bar en Casa Costanera.

Un espíritu rebelde, atrevido, divertido e innovador son las bases de la marca para ofrecer el mejor estándar de soluciones en el cuidado de la piel y bienestar, con la multipremiada línea de cepillos de limpieza facial LUNA.

El momento de entrar al mundo de FOREO nunca fue mejor, la primavera chilena será testigo del por qué somos el desarrollo más innovador en el cuidado de la piel. El cual se traduce a 8,000 pulsaciones T-Sonic por minuto, silicón ultra higiénico, eliminación del 99.5% de suciedad, mejora radical en la calidad de la piel y un dispositivo para cada estilo de vida.

¿Pero por qué FOREO y Chile? El mercado de belleza en Latinoamérica ha crecido un 42.5% en los últimos 5 años y se prevé que tenga un aumento del 18.4% hasta 2022 y cerrar con 77 billones de dólares anualmente (de acuerdo a un estudio llevado a cabo por Euromonitor).

La categoría de belleza premium es la de mayor crecimiento, habiendo visto una evolución del 69% entre 2012 y 2017, con una proyección de aumento del 22.2% hacia 2022.

Chile está posicionado como el país que gasta más en este tipo de productos en todo Latinoamérica, seguido de Argentina, Uruguay, Brasil y México. Para 2020, se espera que el sector en el país incremente en un 9.9%.  Esto prueba una vez más que los latinos son ávidos fanáticos de la belleza y el cuidado de la piel, siendo FOREO la solución perfecta para tener una piel radiante siempre.

Los dispositivos FOREO se distinguen por ser los únicos en ofrecer un rango de vida de hasta diez años. Es por eso que se ha convertido en una marca de culto para tantas personas.

Cuéntanos qué más quieres saber de FOREO y cuál dispositivo quieres probar primero, etiquetando a @foreo_latam.

#POWERYOURBEAUTY

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí