JOULEX: MULTIPLATAFORMA LÁSER SOLUCIONA AFECCIONES DERMATOLÓGICAS, PROBLEMAS ESTÉTICOS Y HASTA ÍNTIMOS

0
568

Con esta avanzada tecnología, el dermatólogo Dr. Gonzalo Pantoja puede elegir los módulos a utilizar para tratar manchas en la piel, líneas de expresión, arrugas, cicatrices, alteraciones de la piel y flacidez vaginal.

La calidad de la piel, el contorno corporal, las manchas, las condiciones vasculares y el vello no deseado son solo algunas de las preocupaciones de mujeres y hombres en la actualidad, quienes buscan soluciones médico-estéticas rápidas y efectivas.

Hoy en Chile existe JOULE X de Sciton, una innovadora plataforma láser que puede programarse por módulo y atender diferentes afecciones dermatológicas, problemas estéticos y hasta íntimos, una vez que el paciente es evaluado por un especialista.

Para el dermatólogo Dr. Gonzalo Pantoja, especialista en cirugía plástica y cirugía láser, JouleX es un excelente equipo en su estructura y no falla. “Recuerdo que el año 2006 adquirí el primer equipamiento que Sciton trajo a Latinoamérica, era una plataforma con solo tres módulos para tratar lesiones vasculares, rejuvenecimiento y lesiones sólidas”, indica el vicepresidente de la Sociedad Chilena de Láser para Medicina y Cirugía. Hoy evolucionó al adquirir JOULEX, una tecnología para tratar melasmas, líneas de expresión, arrugas, cicatrices, alteraciones de la piel, como el acné, rosácea, arañitas vasculares, entre otros.

Con JouleX se pueden hacer tratamientos superficiales y también muy profundos, ya que la piel responde como un órgano que tiene la capacidad de renovar las células. “Al generar un daño controlado, que es lo que hace el láser, estimulas todas las células regeneradoras y reparadoras para que formen ese tejido y se reordena la piel dañada, la revitalizas. Se usa incluso para tratar cicatrices”, indica el doctor Pantoja de Clínica Santiago Medical.

En esta plataforma se puede atender desde una adolescente con acné hasta una persona de la tercera edad que quiere eliminar arrugas. Incluso, con el poder del láser se puede realizar un rejuvenecimiento vaginal para mejorar la elasticidad y tensión en la zona ginecourinaria, otorgando una mejor experiencia íntima o sexual.

Además, esta tecnología proporciona a los pacientes resultados sobresalientes “y a los médicos un mayor retorno de la inversión y un crecimiento rentable sostenible en su clínica. Está aprobada por la FDA y es una tecnología líder en países como Estados Unidos, Canadá, Japón y Australia y adaptable a equipamiento láser, como Halo, BBL Forever Young, Diva, Clear Silk y Clear Hair, entre otros”, concluye Tania Avilés, Product Manager Rymed SPA, empresa representante de Sciton en Chile.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí