SUAVIZA LAS PRIMERAS ARRUGAS CON LA LÍNEA ROSA MOSQUETA DE WELEDA

0
814

Vuelve el must-have que entrega un cuidado facial completo en solo tres pasos. Pensado para mujeres que buscan un cuidado consciente sobre los 30 años.

Weleda, compañía suizo-alemana pionera en cosmética natural y orgánica certificada por el sello europeo de cosmética natural y crueltyfree NATRUE y por el sello mundial de comercio justo UEBT, invita a disfrutar de los beneficios del aceite de las semillas de rosa mosqueta, planta salvaje de Chile.

La línea Rosa Mosqueta ($36.800) está pensada especialmente para mujeres de cutis joven, ya que es ideal para atenuar las primeras arrugas. Está compuesto por la Crema de Día, que protege la piel de las agresiones externas y mejora la elasticidad, la Crema de Noche, que nutre y estimula los procesos de renovación cutánea durante la fase regeneradora nocturna. La piel despierta tersa, descansada y luminosa. Y, DE REGALO, la crema Contorno de Ojos Alisante, una efectiva solución para suavizar arrugas en la zona más delicada del rostro además de disminuir las ojeras y la hinchazón.

Algunos de sus atributos más destacados:

  • Es crueltyfree
  • Sin perfumes sintéticos
  • Sin parabenos
  • Sin colorantes

La línea está disponible en Farmacia Weleda, Farmacias Knop y tiendas naturistas.

Redes sociales: Facebook: Weleda, Instagram: @weledachile

Web + e-commerce: www.weleda.cl

Anuncio