Conoce los beneficios de utilizar mascarillas faciales

0
296

Sabemos muy bien que el uso de bloqueador actualmente es indispensable en todo momento, sea cual sea el lugar a dónde vayas debes proteger tu piel de la radiación UV a la que estamos expuestos a diario. Sea un día soleado o no, los rayos solares están ahí incluso cuando crees que no.

Los protectores solares son el salvavidas de nuestra piel. Nos protegen de las quemaduras solares, el fotoenvejecimiento y el cáncer de piel. Pero no nos engañemos, aunque todos los especialistas recomiendan usar protección solar los 365 días del año, incluso en los días no soleados, la realidad es otra. La gran mayoría sólo se lo aplica cuando va a exponerse al sol directamente, y en el mejor de los casos, empiezan a usarlo cuando llega la primavera, pero lamentablemente piensan que con aplicarlo una vez al día es suficiente y no lo vuelven a aplicar dañando igual su piel. Si tu excusa para no hacerlo es porque no sabes cómo lograrlo sin arruinar el maquillaje que ya tienes, en Skinlab.cl tienen la solución para ti.

En www.skinlab.cl cuentan con una selección de productos con texturas ligeras, frescas y nada pegagosas perfectas para acompañarte esta temporada. Deja en el pasado esos bloqueadores blancos pesados y untuosos que son difíciles de absorber.

Natural Sun Protect Stick SPF50+ Pa++++ de INTOSKIN

Es un protector solar en barra con un tamaño compacto que lo hace ideal para aplicarlo en cualquier momento del día y en cualquier lugar. Cuenta en su composición de 100 ingredientes de origen natural y posee 3 extractos patentados como excelentes anti-arrugas como son: Anti-Thermorin, AQUAXYL, Botanical Plus.

Este bloqueador solar es de larga duración y lo pueden utilizar todos los integrantes de la familia. Es perfecto para aplicarlo durante tu día ajetreado sobre el maquillaje, ya que al ser incoloro no lo altera.  Hidrata, humecta, refresca y es muy práctico por su formato en barra. Además, resiste al agua y al sudor. Y lo más importante es que fue el primer producto en Corea en obtener la certificación de PA++++ (máximo bloqueo de UVA) y de SPF50+ (máximo bloqueo de UVB).

Valor:$14.990.

UV Ultra Protection Sun Cream by INNOCENCE

 Es un bloqueador solar en crema, que protege tu piel de los rayos UVA y UVB al mismo tiempo que la hidrata. No deja pegajosa la piel, ya que se absorbe rápidamente dejando una sensación refrescante. Este protector es perfecto para pieles sensibles, porque contiene extracto de fresia y flor de loto para inhibir la actividad de sustancias extrañas, ayudando además a suavizar y proteger la piel del estrés externo.

Con SPF50 se acabaron las excusas para no aplicarse bloqueador durante todo el año. Con este producto podrás estar protegida del sol sin miedo a que tu maquillaje se estropee al extender tu crema con SPF después de haberte maquillado.

UV Ultra Protection Sun Cream, es un bloqueador que protege la piel de los rayo UV y además es antiarrugas al mismo tiempo. Posee una acción prolongada al aire libre cuidando tu piel durante horas.

Valor:$16.990.

Si estás buscando un buen protector solar con SPF50 (o 50+), investiga, infórmate y elige el que se acomode a tu tipo de piel. Recuerda que nunca es suficiente cuando se trata de proteger la piel.

Para mayor información visita: www.skinlab.cl

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí