Flor de Cocina te enseña a cultivar tus verduras

0
283

¿Con ganas de tener tu propio huerto en casa? Flor de Cocina tiene un entretenido taller con el que podrás aprender a cultivar tus verduras el próximo viernes 18 de octubre de 09.00 a 13.30 horas, en Chicureo.

Bautizado como “Nuestro Huerto”, considera la preparación de los suelos, construcción, control de plagas, y un práctico para generar tus propios almácigos.

Es dictado por Andrea Salas, de Flor de Cocina, y su valor es de $30.000, lo que considera materiales, presentación de contenido, y snack saludable. Finaliza con una ceremonia de bendición de la tierra con cuencos tibetanos.

Inscripciones al WhatsApp +56 9 8804 9856 o al email contacto@flordecocina.cl

Sobre Flor de Cocina

Talleres de huertos, clases de cocina saludable y cenas con productos cultivados orgánicamente son algunas de las actividades de  Flor de Cocina, del chef Cristián Correa y su señora Andrea Salas, en una locación muy especial: su propia casa, en Chicureo.

Motivados por la recuperación de los suelos, la soberanía alimentaria, el aprender haciendo y el trabajo colaborativo, comenzaron a aprender más, investigar y reunirse con gente experta en distintas áreas, para dar vida a un proyecto sostenible, sustentable y que “le haga bien al planeta”, como señalan ambos.

Actualmente cuentan con una huerta de más de 200 metros cuadrados, que hoy les permite abastecer sus restaurante Mulato y Comedor Central preparar diversos productos como mermeladas de frutilla, membrillo y durazno, y proyectar nuevos cultivos para las próximas temporadas.

También se les puede encargar huertos, haciéndose cargo de su diseño, construcción y mantención en distintos formatos: desde jardineras hasta  algunos abiertos de 200 m2 o más.

Instagram: @flor_de_cocina

Facebook: Flor de Cocina

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí