Botiquín del Alérgico

0
521

Este es un botiquín asistencial que tiene el Centro del Alérgico en conjunto con la Fundación Creciendo con Alergias.

“En Chile existe un 30% de la población que tiene algún tipo de alergia, explica el Dr. Pedro Mardones, Director Médico del Centro del Alérgico. De estos una proporción importante es de alérgicos a la primavera. Las alergias más comunes son la Rinitis alérgica luego Asma y Dermatitis Atópica , le siguen las Alergias Alimentarias y Alergias a Medicamentos”.

En el Botiquín del Alérgico se  venden fármacos para personas que requieren algún medicamento para las alergias a menor costo. Patricia Carmelo, Presidenta de la Fundación Creciendo con Alergias, señala “los valores son al precio de fundación y a menor costo  que en las grandes cadenas de farmacia”.

Esta venta de medicamentos se realiza solo con receta y está abierta a todo el  público. El listado y valores (valores de fundación), están disponibles en tienda@creciendoconalergias.cl y son despachados a cualquier punto del país o  directamente en el Centro del Alérgico y la Fundación Creciendo con Alergias, ubicados en Av. Las Condes 6815, Las Condes-Santiago. Los horarios de consulta son de lunes a viernes entre las 10:00 y 14:00 hrs.

Para mayor información :

www.centrodelalergico.cl

www.creciendoaconalergias.cl

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí