MARDOQUEO COSTILLAS PRESENTA LA PROPUESTA SALUDABLE PARA LA PRIMAVERA

0
498

Mardoqueo Costillas, la nueva picada de carnes Premium de Santiago, invita a recibir la primavera con sus propuestas de platos saludables y ligeros, perfectos para los días de calor.

El restaurante que ha enamorado a sus visitantes por sus deliciosas carnes de primera calidad, presenta su carta de la temporada con variadas alternativas de ensaladas, tanto para acompañar como para degustar un plato único. Algunas opciones que destacan son la clásica “Cesar ”, plato que contiene una cama de lechuga romana, acompañada de trozos de pollo condimentados con el “secreto del local” ; La Toscana, una mezcla de lechugas, acompañada de queso gorgonzola y una equilibrada combinación de filetitos de pollo y bacón. Además, de las tradicionales A la chilena, apio palta y mix verdes, un infaltable en la mesa.

“Cada ensalada es preparada en nuestra cocina y nos aseguramos de mantener nuestro característico sello de calidad, que ha permitido a Mardoqueo Costillas ser uno de los restaurantes revelación de este año 2019”, declara Álvaro Peñafiel, Gerente General del restaurante.

Por otro lado, Mardoqueo Costillas propone brindar y disfrutar de las refrescantes limonadas que son elaboradas con receta propia de la casa y que destacan por su liviano y delicioso sabor. Esta opción es ideal para acompañar los platos altos en proteínas y bajos en calorías.

Para los amantes de la buena cocina que deseen más información, pueden visitar en Instagram @mardoqueocostillas;  www.mardoqueocostillas.cl  o ir directamente a degustar los ricos platos en Arzobispo Gónzalez #441, Santiago. Para reservar llamar a 226711698.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí