Celebra Halloween con los precios de miedo de Dimeiggs

0
459

Encuentra el mayor mix de cotillón, máscaras, maquillaje, lápidas, disfraces para niños y una gran variedad de espantos de diferentes tamaños para adornar tu casa.

Ya es prácticamente una “tradición” festejar Halloween en nuestro país, pese a que es una fiesta absolutamente foránea. El entusiasmo por tener la mejor noche del terror ya se hace notar en las calles con los clásicos colores naranjo y negro, las calabazas y esqueletos que se ven en las tiendas.

Pero, un punto muy importante al comprar este tipo de artículos, es fijarse que no sean inflamables ni tóxicos, tal como lo comenta Jairo Marchant, Product Manager Cotillón de Dimeiggs. “Siempre es recomendable comprar en el comercio formal, aunque quizás el precio sea un poco más elevado, pero la gran ventaja de esto es que vendemos productos absolutamente certificados, que no provocarán ningún daño”.

En Dimeiggs (www.dimeiggs.cl) aparte de encontrar todo lo que necesitas para armar la mejor fiesta de Halloween también tienen la ventaja de tener muy buenos precios con productos que van desde los $290 y ofertas de telas de araña (blancas, negras, moradas, verdes, naranjas) 3 x $1000, éstas son uno de los productos más vendidos este año junto a unas arañas de 90 cms. a solo $3.490. “Sin lugar a dudas, los productos más solicitados son aquellos de decoración como guirnaldas y telas de araña. Además, este año han tenido gran aceptación los espantos, figuras de distintos tamaños con sonidos, movimiento o luces”, afirma Marchant. Estos últimos productos, se pueden encontrar con diseños de brujas, calaveras y zombies desde los $1.490 hasta $29.990.

En cuanto a novedades Dimeiggs trajo para esta temporada estacas solares para decorar los jardines, velas led, copas de calaveras, cotillón con diseños terroríficos y algunos platos y vasos de polipapel, material sustentable pensando en el cuidado del medio ambiente. A esto se suma diversas máscaras, siendo las del payaso de It y las asociadas al Joker las más llamativas.

Otro ítem que no puede faltar es el de los disfraces, tal como lo indica el Product Manager de Dimeiggs: “Este año quisimos poner gran énfasis en ellos y en todos los accesorios necesarios para personificarse en la noche de Halloween”. Para esto, en la tienda se pueden encontrar maquillaje, pelucas de diferentes colores y diseños, máscaras, tatuajes, heridas, telas ensangrentadas, sombreros, hachas, guadañas, tridentes y un sinfín de disfraces, especialmente para niños.

Puedes visitarlos en Meiggs 30 y 58 a pasos del metro Estación Central o ingresar a www.dimeiggs.cl

Anuncio