CONOCE LOS BEST SELLERS DE VERANO DE PETRIZZIO

0
314

Cuidar el cabello en esta época del año es primordial para comenzar a prepararlo para las altas temperaturas que el verano tendrá. Óleo Coco de Petrizzio es la fórmula ligera y toque en seco que repara y recupera el cabello dañado, seco y quebradizo.

De oliva, de almendras, de coco, de argán, etc. Son muchísimas las alternativas de aceites para el cabello que existen en el mercado, cada uno con sus propiedades específicas: dar brillo, humectar, eliminar el frizz, fomentar el crecimiento e incluso hay los que protegen al pelo de los malignos rayos del sol o del uso de planchas.

PETRIZZIO y su ÓLEO DE COCO llegan con su fórmula reconocida por sus propiedades hidratantes y nutrientes sobre la fibra capilar. Proporciona brillo y suavidad, y facilita el peinado. De fácil aplicación, no requiere ser enjuagado y no deja el cabello pesado. Previene puntas abiertas.

Rico en vitaminas y ácidos grasos esenciales de gran afinidad con la fibra capilar y que penetra profundamente reparando el daño desde el interior sin dejar residuo graso, manteniendo el cabello saludable. Es que a menudo solemos olvidar que debajo de nuestro cabello, también hay piel. Y que es fundamental, para que luzca brilloso y saludable desde la raíz, que el cuero cabelludo se encuentre nutrido; ya que es allí donde nace y crece.

Nuestro cabello, además, es una de nuestras protecciones externas más vitales, cuídalo junto a @Farmaciascruzverdeoficial

Precio Lanzamiento: $ 3.990 Precio Normal: $ 4.990

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí