DOLCE MONDO PROPONE REFRESCANTES SABORES DE PRIMAVERA

0
171

Ya comienza la temporada de calor donde, las tardes de piscina y los helados pasan a ser la opción perfecta para refrescarse.

Es por esto que la gelatería y cafetería Dolce Mondo, invita a disfrutar las tardes de calor con sus propuestas de helados saludables e ideal para todos los gustos.

Esta temporada propone su variedad de helados de agua donde destaca el Sorbet de Kiwi/Limón y el Sorbet de Frutilla/ Menta, ideales para vivir una experiencia de sabores y sentirse fresco junto a la familia o amigos. 

Dolce Mondo también tiene una carta especial con helados de crema, otras alternativas al agua,  opciones veganas y sin lácteos.

Todos los helados de Dolce Mondo, son libres de gluten y se realizan en sus propios puntos de venta de forma artesanal, sin colorantes ni aditivos, con productos de calidad y materias primas en base a insumos italianos.  

Dolce Mondo se encuentra en Metro Pajaritos, Providencia 2471, Estación La Cisterna (Nivel 1 local 4, Nivel -1 local 123 y Nivel -2 local 225) y en Mall Independencia local 330.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí