¡DALE UN SHOCK DE ENERGÍA A TU CABELLO DEBILITADO CON EL EMBLEMÁTICO RITUAL FORTIFICANTE DE QUININA DE KLORANE!

0
220

Si nos alegra la llegada de la primavera, el cambio de estación puede también, tanto como el estrés y otros factores externos, afectar el ciclo de vida del cabello sintiéndose más débil o provocar su caída…

Para fortalecer el cabello y preservar su belleza, Klorane han seleccionado la corteza del Quino, un árbol originario de América del Sur, por su riqueza natural en Quinina, una molécula natural con potentes propiedades fortificantes y estimulantes para el pelo, tradicionalmente utilizado por los Incas.

El ritual fortificante de Quinina, ya aliado de muchas mujeres chilenas, es un verdadero concentrado de fuerza y vigor para los cabellos debilitados, con caída o pérdida de densidad.

Enriquecido con vitaminas B, proporciona los nutrientes esenciales a la fibra capilar, revitaliza el cuero cabelludo y ayuda a mantener el crecimiento de un cabello fuerte y saludable. El shampoo limpia con suavidad, estimula y fortalece el cabello proporcionando vitalidad y resistencia. En 2 minutos, el bálsamo desenreda perfectamente y refuerza la estructura de la fibra ofreciéndole más fuerza, vigor y densidad.

Extra-tips: Para eliminar las partículas de contaminación que pueden obstruir los poros e impiden un crecimiento optimó, completa el ritual con la Bruma purificante de Menta acuática. También, aplicado por la mañana, el shampoo en seco a la leche de Avena ofrecerá más volumen y textura al cabello.

El ritual fortificante de Quinina está disponible exclusivamente en Farmacias Salcobrand a un precio referencial de $7.990 el shampoo 200ml, $11.990 el shampoo 400ml y $9.990 el bálsamo 150ml.

#FeelGoodActGood : Cada día, Klorane se compromete a cultivar la naturaleza con la paciencia, el rigor y el respeto que merece. Para la Quinina, recolectamos a mano las cortezas de los árboles de Quino con edades superiores a los 6 años de vida, con el fin de no alterar su crecimiento y proteger el ecosistema que lo rodea. Además, nuestra Klorane Botanical Foundation está comprometida a plantar 3000 árboles en la selva amazónica para ofrecer una segunda oportunidad a las tierras deterioradas por la deforestación, el monocultivo y la agricultura.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí