Conoce novedosas preparaciones junto al aperitivo de moda

0
490

Dado al éxito de Ramazzotti en nuestro país, algunos   bartenders   están creando nuevas recetas con este lícor de moda.   

Este aperitivo italiano se ha convertido sin duda, en unos de los tragos más elegidos al momento de salir a tomar un trago con amigos o familia. Sin ir más lejos, el consumo de este cóctel se ha triplicado en el último año.

Es por esto que algunos mixólogos buscan nuevas preparaciones de Ramazzotti, combinándolo juntos a otros sabores, el aroma y la mezcla de frutas o hierbas.

Este rosato, es uno de los cócteles más escogidos por quienes quieren tomar un trago más ligero debido a su baja graduación alcohólica de tan sólo 15%. Por otro lado, contiene pocas calorías en comparación a una cerveza y demás licores.

A continuación, te dejamos una selección de los bares y restaurantes en donde podrás encontrar en la carta, nuevas alternativas de cócteles que estén elaborados con el sabor propio   de Ramazzotti.

 “Geber Alchemist Bar”

Ubicado en el sector de Borde Río en Vitacura, se caracteriza por crear una coctelería de autor. Este bar es una nueva propuesta que se basa en la teoría del primer alquimista de la cultura árabe, Geber.

En su exótica coctelería ofrece “Elixir de Gaia”, un cóctel elaborado con Ramazzotti, pisco, járabe de mandarina, brebajes de cítricos y toques frambuesa.

“Margo”

 Este restaurante ubicado en varias zonas de Santiago, se caracteriza por su variedad en pastas, pescado y carnes. Una de sus grandes novedades es que ofrece el “Ramazzotti Sour”, este es un cóctel que te permitirá deleitar lo mejor del sabor cítrico combinándolo con el dulzor y el exquisito aroma del aperitivo italiano.

“Lorenza Bistró”

Este bar de Vitacura, llama la atención   por ofrecer novedosas preparaciones de autor. Uno de los tragos más escogidos   por los clientes es el Amante Oriental”, que es una especie de smoothie y cuya preparación está elaborada con Ramazzotti, puré de maracuyá, jugo de limón y un extracto del gin Beefeater Pink.

Para saber más de este aperitivo de moda sigue la cuenta de Instagram @ramazzotti_cl

Anuncio