Aceite Bio Oil: El mejor regalo navideño para madres y embarazadas

0
265

Preferido por famosas como Kim Kardashian, Victoria Beckham, Natalie Portman, Jennifer Connelly, Scarlett Johansson y Meghan Markle Bio Oil es la mejor opción para hacer un regalo a quienes cuidan de su piel durante y después del embarazo. 

En esta navidad regala belleza y salud con Bio Oil: un producto para el cuidado de tu piel que sin duda hará furor este verano y se convertirá en un regalo preciado por las chilenas.

Aceite Bio-Oil sin duda se ha convertido en el producto de cuidado de la piel preferido por las chilenas, esta fórmula multifuncional y única en sus beneficios ha conquistado a millones de mujeres en el mundo y obtenido más de 70 premios a nivel mundial confirmando su eficacia.

Algunos de los beneficios que destacan de  Bio Oil  es que atenúa de manera significativa estrías, mientras que reduce considerablemente diferentes cicatrices que pueda tener tu piel.

Este producto embellece la piel en base a sus ingredientes naturales como caléndula, aceite de lavanda, rosamaría y manzanilla, además de las Vitaminas A y E, los que, junto al Pur Cellin,  brindan una textura ligera, no grasa y retiene las propiedades antioxidantes dentro y bajo la piel.

Lo puedes encontrar en nuestro país en sus formato de 25,  60 , 125 ml y 200 ml en todas las farmacias del país un precio de $3.900, $6.990 , $10.190 y $13.990 respectivamente además puedes comprarlo en el sitio web www.umbrella7.cl

Anuncio