NUEVA LÍNEA DE ACEITES CORPORALES ESCENCIALES LLEGAN A CUBIRIR LAS NECESIDADES ESPECÍFICAS DE CADA TIPO DE PIEL

0
421

Ciertamente el mundo nos tiene bajo constante estrés por las tantas situaciones que están ocurriendo en la actualidad. Es por ello, que MiaLuna elaboró tres aceites esenciales con diferentes funciones de acuerdo con la necesidad de cada mujer.

Y, es que, los aceites corporales esenciales  son poderosos concentrados de energía vegetal, considerados un auténtico elixir de bienestar. Su uso aporta tranquilidad y equilibro gracias a su aroma, al tiempo que sus propiedades purifican e hidratan la piel, despertando su resplandor natural.

“De acuerdo a sus componentes, generalmente éstos protegen, hidratan y aportan flexibilidad y luminosidad a nuestra piel. Incluso, tienen un comportamiento anti edad, puesto que afinan y suavizan líneas de expresión», explica Constanza Valenzuela, Gerente General de MiaLuna.

Los aceites esenciales se extraen de las flores, las frutas, las hojas o las semillas con el fin de capturar la esencia aromática de las plantas de las cuales provienen. El resultado es un aceite muy concentrado que se puede inhalar, aplicar mediante masajes, o agregar a lociones o al agua del baño.

Dados estos beneficios, MiaLuna decidió elaborar su primera línea de aceites corporales esenciales, indicada para pieles extremadamente sensibles, pero que además tienen el poder de nutrirlas y entregarle la suavidad.

Los nuevos productos, además son de suaves aromas y entregan una deliciosa sensación de agrado y de bienestar para quienes las usen. Por si fuera poco, son libres de parabenos, sulfatos, propilenos y no están testados en animales.

La nueva línea de aceites esenciales está compuesta por:

MiaHumecta. Compuesto con aceite esencial de caléndula que brinda una humectación máxima y natural entregando la elasticidad que tu piel necesita en diferentes etapas de la vida incluso durante el embarazo, evitando así la formación de estrías, también pensado para pieles extremadamente secas.

MiaCalma, con aceite esencial de lavanda, brinda relajo y paz, ideal para descansar y concentrarse. Siendo uno de los más conocidos para calmar el sistema nervioso de una manera completamente natural. El aroma que desprende el aceite relajante de lavanda es fresco y floral. Ayuda con problemas de insomnio, actúa como calmante y relaja cuerpo y mente.

 Y finalmente para terminar el año con energía 100% concentrada crean MiaEnergiza con aceite esencial de limón y verbena, brinda la fuerza necesaria para esos días en los que necesitas un toque extra

“Estamos muy contentos de crear estos tres aceites que realmente son para pieles extremadamente sensibles y a precios mucho más conveniente que las mismas cremas o aceites con estas características en el mercado” Comenta Constanza Valenzuela, Gerente General de MiaLuna

Los aceites los puedes encontrar  en Mia Soul Market,  o en la página web www.mialuna.cl $9.900 pesos cada una. Para más información ingresar a o @copitamialuna

Anuncio