Conoce la nueva ruta del gin con Beefeater

0
249

El gin londinense, te invita a descubrir algunos bares y restaurantes de Santiago donde podrás probar las preparaciones más sofisticadas con el cóctel de moda.

En la década de los 90´ y principios del 2000, el consumo del gin era muy frecuente en fiestas y reuniones. Siguiendo esta tendencia, en los últimos años, esta categoría se vuelve a reinventar, convirtiéndose en uno de los cócteles más populares al momento consumir un trago. Sin ir más lejos, el consumo del gin se ha aumentado en el último año.

En el último tiempo, Beefeater ha sido una de las marcas pioneras en ofrecer distintas variedades de ginebra. Ahora no solo podrás encontrar el clásico Beefeater Dry, que se destaca por su sabor clásico de enebro y sus elementos cítricos refrescantes, también podrás encontrar “Beefeater 24”. La línea Premium de la marca, la cuál está elaborada con 12 botánicos seleccionados a mano. Este trago inspira a los mejores mixólogos a elaborar una coctelería más contemporánea y sofisticada.

Para quienes buscan un gusto más suave, la opción es Beefeater Pink, este destilado captura lo que quiere transmitir Beefeater actualmente, un trago moderno con el que se pueden preparar nuevas preparaciones que desafían a los clásicos cócteles. Además, resalta a los ojos de todos por su color rosado y en el paladar por el sabor a frutilla.

A continuación, te dejamos una selección de los bares y restaurantes en donde podrás encontrar las diferentes opciones del gin Beefeater:

Lorenza Bistró:

Se ubica en Vitacura y llama la atención   por ofrecer novedosas preparaciones de autor. Uno de los tragos más escogidos   por los clientes es el “Amante Oriental”, que es una especie de smoothie y cuya preparación está elaborada con el gin rosado Beefeater Pink, puré de maracuyá, jugo de limón y el aperitivo italiano, Ramazzotti.

Casa Conejo:

Este bar en Pedro de Valdivia, es el lugar perfecto para ir a tomarse algo, comer o realizar un evento gracias a los grandes espacios que ofrece Casa Conejo. También tiene coctelería de autor, uno de los más recomendables es “To my love” , preparación que tiene Beefeater Pink, sirup de sandía, notas de limón y un toque de espumante.

The Roof:

Es el lugar perfecto para ir después del trabajo a disfrutar con los amigos. En su variada carta de coctelería, ofrece el famoso ”Gin Berrie”. Esta preparación se caracteriza por estar elaborado con Beefeater Dry, infusión de berries, jarabe de limón, frutos rojos y un toque de pimienta negra.

Nkiru Bar: 

Este año abrió sus puertas y se encuentra en el corazón del barrio El Golf. Se ha calificado como uno de los mejores de Santiago, está ambientado en una biblioteca y se suele escuchar música hip hop.

En Nkiru podrás encontrar toda la familia del gin Beefetaer: Beefeater 24, Beefeater     Dry y el nuevo Beefeater Pink.

Room 09

Este restaurante ofrece una gran variedad de cócteles, uno de los más populares es el Tom Collins, el que se puede preparar con Beefeater, limón, azúcar y le agua con gas.

Para saber más de la familia Beefeater, sigue la cuenta de Instagram @beefeatergin_cl. 

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí