NOSSA: AMOR INCONDICIONAL POR LAS CARTERAS

0
585

Las mujeres tenemos un aliado incondicional que nos acompaña cada vez que salimos de nuestra casa. Las formas y modelos son muy diferentes, así como los materiales empleados para su creación.  Sin embargo, todas las carteras tienen algo en común: acompañan, sin problema, todo tipo de atuendos y en ellas llevamos nuestra vida entera.

En el año 2017 Ester Castro quiso independizarse y en uno de sus viajes visito a una tienda de carteras de una marca reconocida y se fijó en todos los modelos, los cuales eran todos muy lindos, pero pese a no ser de cuero tenían un costo muy elevado. Fue en ese momento cuando ella pensó en crear modelos de carteras femeninos y de gran calidad, pero al alcance de todas las mujeres. “Luego cuando ya me había picado el bichito, pensé en las chaquetas que siempre son tan cuadradas y poseen un elevado valor sobre los 200 mil pesos y que no todas podemos pagarlas. Entonces empecé a diseñar por mi cuenta, pensando en la mujer chilena y en mi misma”, explicó.

Así partió “Nossa” que significa “nuestro” en portugués, “siempre hemos sido un equipo con mi marido, él ha sido fundamental en todo el proceso de emprender y me ha acompañado en esta montaña rusa de sentimientos, emociones y miedos”, comenta Ester.

En Nossa encontraras carteras, bolsos, mochilas estilosas y chaquetas que poseen un excelente calce en todas las mujeres. Para Ester lo más importante es lograr en sus chaquetas acentuar la cintura y en otras conseguir un estilo más relajado, además de agregarles diseños y colores que sean siempre tendencia.

Según nos explica la fundadora de Nossa: “Todos nuestros productos son fabricados con un ecocuero de excelente calidad y decidimos utilizar ese material, porque actualmente el cuero está en retirada. Cada vez se hace más innecesario el uso de animales en la industria de la moda, es por eso que el termino moda vegana esta tan en boga. Y es sorprendente el nivel de calidad que se puede encontrar en materiales que no tienen intervención animal”.

Para muchas mujeres las carteras han dejado de ser un simple accesorio y se han convertido en un objeto de culto. Sin duda la mujer de hoy quiere verse bien, pero sin gastar demás y en este caso Nossa es una excelente opción con modelos muy femeninos, juveniles y de buena calidad.

Para mayor información visita:

Instagram @nossa.cl 

Correo electrónico: hola@nossa.cl

www.nossa.cl

Anuncio