DISFRUTA EL ESTRENO DE FROZEN 2 JUNTO A LA MAGIA DE LOS PERSONAJES DE LA PELÍCULA

0
413

Noviembre es un mes muy esperado por los amantes de las películas de Disney, ya que llega a la pantalla grande Frozen 2, la segunda parte de la historia protagonizada por las hermanas Elsa y Anna, quienes vivirán nuevas aventuras y sus fanáticos podrán recrear las escenas del film con la línea de productos de Hasbro, inspirados en la cinta.

¿Por qué Elsa nació con poderes mágicos? La respuesta, la está llamando y amenazando su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven, se embarcará en un peligroso, pero extraordinario viaje. En FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA, Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo. En FROZEN 2, ella debe esperar que sean suficientes. Del equipo ganador del Óscar®, los directores Jennifer Lee y Chris Buck, y el productor Peter Del Vecho; con las voces originales en inglés de Idina Menzel, Kristen Bell, Jonathan Groff y Josh Gad; y la música de los compositores Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, ganadores del premio de la Academia, llega FROZEN 2, la nueva película animada de Disney que estrena en cines de Latinoamérica a partir del 21 de noviembre de 2019.

Esta nueva línea presenta las figuras de Elsa, Anna y Kristoff, pero además se suma un nuevo integrante: se trata de Mattías. Todos ellos utilizan sus trajes inspirados en la película para recrear mágicos momentos.

Otra de las sorpresas de esta línea es Nokk, un caballo místico que vive en el océano y forma parte importante de esta aventura junto a Elsa. La conexión entre estos dos presonajes traspasa la pantalla grande a través de las figuras de la línea Frozen 2 de Hasbro.

Para que la diversión continúe, las figuras de Elsa y Anna, con trajes inspirados en la película, deslumbrarán a los fanáticos de las princesas. El vestido de la reina tiene luces en forma de copos de nieve, mientras que el de su hermana tiene luces en forma de hojas inspiradas en Gale, un nuevo personaje que encarna el poder del viento.

Pero eso no es todo, porque la magia continúa con el surtido de muñecas y accesorios inspirados en la película. Así, las amistades formadas en Frozen seguirán floreciendo en Frozen 2 y fuera de la pantalla también.

Finalmente, el Castillo de Arendelle abrirá sus puertas en tardes interminables de juegos. Cuenta con siete hermosos cuartos, una torre y una colección de accesorios como un trono, un sofa, una mesa, entre otros. Además, un balcón de cristal transporta a las protagonistas de esta historia entre cada piso. Este castillo cuenta con efectos de luz, que recuerdan la aurora boreal centelleando en el castillo y la alfombra de coronación se extiende para aumentar el espacio de juego y recrear mágicos momentos de la película.

Anuncio