VEGMONKEY INVITA A DISFRUTAR DE UNA ALIMENTACIÓN CONSCIENTE CON SUS DIVERSAS PASTAS

0
277

Vegmonkey, empresa familiar que ha conquistado a sus comensales por sus interesantes propuestas de platos congelados vegetarianos/veganos de alta calidad, te invita a disfrutar de las cálidas temperaturas con sus saludables y deliciosas pastas.

De acuerdo a la encuesta dirigida por el ministerio del Medio Ambiente, cerca de un millón y medio de chilenos no consume carne en su dieta diaria, mientras que el 75% de la población estaría dispuesta a disminuir su consumo para evitar el daño medioambiental. En este escenario es que Vegmonkey entrega una propuesta libre de carne animal, que es ideal para quienes desean partir con un estilo de vida saludable, vegano y buscan acercarse al mundo de la alimentación consiente, sin dejar de lado el sabor.

Cannelloni, Lasagna a la Bolognesa y Ravioli de Espinaca con Ricota, son parte de su línea de productos preparados, con que la marca ha destacado en el mercado, por ser libre de crueldad animal. Las pastas orgánicas hechas a mano se caracterizan por mantener la calidad y sabor de sus ingredientes al minuto de calentar en microondas o horno tradicional, respetando la cadena de valor de los productos con que se crean las recetas. Los platos se encuentran disponibles en porciones para una o dos personas.

Si quieres disfrutar o conocer esta nueva alternativa saludable, deliciosa y sin crueldad animal, puedes adquirir los productos en el e-commerce  www.vegmonkey.cl

Despacho incluido en toda la región Metropolitana.

 

Anuncio