BEBEGLO TE INVITA A SORPRENDER A LOS NIÑOS CON NOVEDOSOS REGALOS PARA DISFRUTAR AL AIRE LIBRE

0
405

La navidad es una época muy esperada por toda la familia, ya que invita a la reunión, el amor y la alegría. Pero para los niños, esta es una fecha donde sus sueños, muchas veces, se convierten en realidad. Para quienes buscan un regalo especial que les permita trasladarse libremente, de una forma y segura y con estilo, Bebeglo, propone tres regalos con los cuales maravillar a los pequeños durante esta fecha especial.

Bajo el lema de “buena calidad a un precio atractivo” la marca líder en el mercado en el segmento de productos para el traslado de niños y bebés, con productos únicos que cumplen con las exigencias de calidad más estrictas, propone regalos ideales para todas las edades como es el caso del Triciclo One Click RS-4045Q de Bebeglo, perfecto para que los niños más pequeños se diviertan en todo momento y compañero ideal para salir a pasear al parque o a la plaza. Lo que sorprende de este juguete es su armado sencillo, que incluye el innovador sistema One Click que permite ensamblar sin atornillador gran parte de la estructura del triciclo, obteniendo rápidamente su armado, para que los pequeños puedan disfrutar. Si aún no alcanza los pedales, el triciclo se puede dirigir con el manillar, el que se ajusta a dos posiciones de altura. Además, las manillas tienen recubierta de goma acolchada para tomarlo con firmeza al conducir.

Para los más grandes, tenemos el Auto a batería con control remoto Mercedes Benz ML350 ($229.990), un estiloso modelo a escala radiocontrolado diseñado especialmente para los niños amantes de las tuercas, el cual cuenta con dos velocidades, mini parlantes integrados y cable para conexión a mp3, cd y radio, toda una experiencia para los más pequeños.

Este auto a control remoto cuenta con una batería de 12 volt, además de incluir un amplio asiento de eco cuero acolchado, cinturón de 5 puntos, volante con botón musical y de bocina, luz led frontal, palanca de cambios para avanzar, retroceder, frenar y un pedal de aceleración.

Otro de los juguetes que será el regalo ideal, es el Scooter Teen para disfrutar la libertad de desplazarse de una forma fácil, rápida y segura. Su diseño urbano facilita la conducción, tiene estabilidad y suavidad, su estructura es liviana pesando solo 12 ,5 Kilos aprox., además, es plegable y se puede cargar para llevarlo a todas partes. Las ruedas están recubiertas de caucho para mayor agarre al piso, soportando hasta un máximo de 100 Kilos. Con velocidad hasta 25 km/h, cuenta además con luz delantera.

Si quieres saber más sobre los regalos que serán tendencia esta navidad visita www.bebeglo.com

Anuncio