La magia de regalar un libro

0
257

De manera fácil y rápida la editorial minc ha dispuesto en su sitio una tienda virtual con el fin de facilitar las compras navideñas a los chilenos ofreciendo títulos variados y de calidad, con despacho a todo Chile.

¿No sabes qué regalar esta Navidad? Entonces no le des más vuelta, porque lo cierto es que entregar un libro siempre es una muy buena opción.  Nada más noble que un libro, un sano entretenimiento que sólo puede mejorar la vida de un ser querido. Y en estos tiempos en que la contingencia es abrumadora, al regalar una publicación, estarás apoyando la obra intelectual de un escritor que pasó meses trabajando, corrigiendo, leyendo e investigando para ofrecer su mejor obra de calidad.

Entonces, ¿qué tienen en común Yann Yvin,  Min Rebolledo y Carola Paulsen? Bueno, es muy simple. Son algunos de los autores que decidieron aventurarse y publicar de la mano de editorial Minc.

 Nuestra promesa como editorial es tener títulos de primera calidad, originales y creativos. Además de conseguir que el autor sea el que más gane al momento de vender su libro. El modelo antiguo, el cual el autor gana aproximadamente el 10% creemos que no es justo, considerando el que autor es el único irremplazable de todo el proceso, cuenta José Claro, director de Minc. 

Carolina Paulsen, actriz y autora del libro “¿Y por qué a mi no?”, señala que en el programa la Divina Comida dije que había escrito un libro. Lo vieron los de la editorial y se interesaron. Me llamaron, lo sacamos a la luz. Fue una cosa mágica que solo sucedió. 

Editorial Minc tiene un variado catálogo que consigna títulos que van desde libros de cocina, novelas hasta biografías y juegos de cartas. Son regalos ideales para esta Navidad y los puedes encontrar en grandes librerías y en su sitio de compras online https://www.minc.cl con despacho en todo Chile.

Acerca de Editorial Minc

Partió a finales 2017 con el proyecto de hacer un libro de manera independiente: + saludable, de Min Rebolledo. El mercado reaccionó de tan buena manera, que se decidieron a apoyar a algunas figuras de televisión y el teatro en la aventura de escribir acerca de sus vidas o hechos que las han marcado. El 2019 esperan facturar 100 millones de pesos,

 lo que los llevó a expandir la editorial, y este año tienen en carpeta varios títulos muy atractivos, ampliando sus temáticas y autores. Hoy distribuyen cerca de 20 libros con grandes planes para el 2020.

Lista de títulos distribuidos y editados por la editorial disponibles en https://www.minc.cl

Anuncio