TODO LO QUE NECESITAS PARA NAVIDAD ESTÁ EN «DIMEIGGS»

0
322

Con la llegada del fin de año comienzan las compras de Navidad y Año Nuevo, donde miles de personas salen a las calles a buscar los artículos que necesitan ya sea para decorar su hogar, productos para re vender, cotillón e incluso llegan en búsqueda del regalo perfecto para sus hijos.

El tradicional barrio Meiggs se caracteriza por ser un lugar que posee una increíble variedad y precios bajos en todas sus tiendas y galerías. Sin duda, es un paseo absolutamente recomendable, te sugiero ir con tiempo y llegar ojalá en la mañana para evitar el calor y la aglomeración.

A pasos del Metro Estación Central se ubica “DIMEIGGS”, con dos de sus locales que realmente me sorprendieron por la increíble variedad de productos y por los buenos precios que te ofrecen. En esta ocasión andaba en búsqueda de artículos de cumpleaños para mi hija y en el tercer piso de su tienda ubicada en Meiggs 58, encontré todo el cotillón que necesitaba para decorar la celebración, además de dulces, piñata, sorpresas, servicios y platos, es decir, puedes salir con la fiesta armada. Además, cuenta con amplios espacios en los pasillos, varias cajeras y carros o canastos para pasearte cómodamente por todo el lugar.

En su segundo piso se ubica todo lo que es papelería así que aproveche de comprar varios papeles crepe y arroz que necesitaba para armar unas manualidades. Aquí me encontré con la sorpresa de que muchos negociantes compraban los pliegos de papel de regalo, ya que en “Dimeiggs” cuentan con una gran variedad de diseños y colores a un muy buen precio.

Finalmente, bajé al primer piso donde encontré un pasillo con juguetes para niñas, otro para niños y uno para infantes. Algo muy simple pero que te permite buscar de forma más ordenada ese regalo que necesitas. Entre tanta variedad tenían una infinidad de Barbies, Muñecas LOL, Figuras Marvel, Muñecas Echantimals, productos de Frozen 2, Nerf, Hatchimals, LEGO, Play Doh, camiones, autos, robot, etc. Sus precios son muy convenientes y podrán encontrar los juguetes más populares tanto para hombres y mujeres en la misma tienda.

Y si eres de las que decora todo su hogar con motivo navideño en “Dimeiggs”, encontrarás desde guirnaldas, arboles, luces, esferas, velas, azucareros, estrellas incluso hasta viejos pascueros gigantes. Un muy buen panorama para comprar todo lo que necesitas en un solo lugar.

Para compras por internet: https://www.dimeiggs.cl/

Tiendas:

Meiggs 58, Santiago Centro.

Meiggs 30, Santiago Centro.

Av. Concha y Toro N° 3955 local 25, Puente Alto.

Sergio Roubillard 93, Puente Alto.

Av. Los Pajaritos N° 1637, Maipú.

Recoleta 164, Recoleta.

Av. Camino Chicureo 2300 Local 4, Strip Center. Colina.

Arturo Prat 2 esquina 21 de Mayo, Peñaflor.

Freire 681 – 683. San Bernardo.

Balmaceda 710, local 6, Talagante.

Av. Brasil 1077 Loc.136. Rancagua.

Ortuzar 614, Melipilla.

 

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí